Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Viernes 30 de Septiembre de 2011
Son nuestra historia
Una noche esperada: los vitalicios tuvieron su homenaje. Fue un jueves cargado de emociones, recuerdos y muchas anécdotas. A los primeros 45 agasajados solamente decirles gracias. Gracias por tantos años de compañia y por tantos años junto a Los Andes...

Cuántos recuerdos les habrán venido a la mente. Toda su vida al lado de Los Andes. Para transmitírsela a sus hijos, a sus nietos, a sus sobrinos. Y con motivo de agradecimiento, la familia de Lomas se juntó el jueves por la noche en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora para rememorar tantos años de fidelidad. De compañía. Merecidísimo reconocimiento a nuestros socios vitalicios. “Este homenaje es de ustedes. Queremos recuperarlos activadamente y disfrutar todos juntos de nuestro querido Los Andes. Ustedes son el reflejo de nuestra identidad”, decía el presidente Pablo Paladino, mientras Roberto, Oscar, Roque, Antonio, Susana y tantos otros más esperaban expectantes el sonido de su apellido. La mejor caricia que podían recibir…

Ansiedad. Alegría. Exaltación… Tantas sensaciones encontradas. De ellos y de los presentes. Porque era imposible no conmoverse. La noche arrancó con un video de colección y las palabras del máximo referente de la Comisión Directiva. Hasta que llegó el momento cúlmine: uno por uno fueron subiendo al escenario. Sí, es su turno, señores. No es ninguna utopía. La deuda empieza a saldarse. Ustedes son los protagonistas de esta historia. Se lo ganaron, y fueron robando aplausos. Todos, lógicamente, con sus anécdotas a cuestas. Algunos contaban sus vivencias, y otros, ante tanta emoción, solo se limitaban al “simplemente gracias”.

Y el primero en recibir su diploma fue Carlos Fourcaud, socio más antiguo. Más canchero quizás, el doctor Domingo Corrado se prendió con el relato y recordó el gol de taco a Farías a Boca, allá por los 50`. En cambio, Omar Clemente Rose, casualmente abuelo de nuestra joya del plantel profesional Martín Rose, nos levantó de la silla con el euforico “Viva Los Andes”; Juan Calé recordó la historia de Lomas de Zamora y Roberto Daois nos deleitó con sus locuras. ¿Más? Claro que sí… La carta del Dr. Palamara, los carnets de Greco, el orgullo de Don García por ser parte del equipo de bocha, Edgar y el recuerdo del arquero de Spinelli, las flores de Margarita y Susana…

Sin dudas fue único. Y como los nombramos el otro día, sería muy injusto si no lo volvemos a hacer. Por eso a Carlos Fourcaud, Jorge Delía, Roberto Daois, Carlos Borgonovo, Miguel Angel Avigliano, Jorge Ramperti, Ricardo Edgar, Juan Wahl, Febo Franchino, Aurelio Allegretti, Juan Sanza, Nicolás Dardo Avigliano, Domingo Femia, Rubén Granzella, Atilano Ortuza, Juan Amestoy,  Rubén Arruiz, Néstor Horacio Palamara, Antonio Molinari, Omar Clemente Rose, Alberto Salomón, José Luis Lorenzo, Julio Vogel, Mario Forastiero, Luis Medina, Oscar Greco, Alejandro Babio, Oscar  Cosini, Oscar Gambacorta, Guillermo González, Héctor Antonio Giannarakis, Angel Tota, Raúl Speroni, Julio Zavatto, Antonio Scarpitto, Roque Mancini, Agustín Zavatto, José Alberto Báncora, Mario Greco, Roberto Gulla, Osvaldo Avigliano,  Domingo Oscar Corrado, Osvaldo Salomón, Antonio García, Margarita Amalia Peral y Susana Carmen Avigliano queremos felicitarlos por este homenaje y agradecerles nuevamente por su compañía. Como dice el título de la nota: son nuestra historia…

   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes