Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Carta de Abel Da Graca

 

Recordados hinchas de Los Andes, tengo de ustedes tres profundos recuerdos.

Cuando adolescente, acompañaba a mi padre a ver el equipo que salió Campeón en los 60´, de los inolvidables Golbaum, Diez, Pedutto y otros. Y cuando entrábamos a la cancha por la puerta de atrás del arco, y nos acercábamos a la platea, los hinchas de Los Andes se iban parando para aplaudir al viejo que bajaba la cabeza avergonzado, mientras yo lo miraba orgulloso. Diez y siete años después, cuando logramos el ascenso a Primera División, sentí el halago y el cariño de los hinchas del “Milrayitas” en sus innumerables muestras de aprecio.

Pero, si el fútbol me dio grandes satisfacciones, la mayor, la que sólo contarla me estremece, es el recuerdo del abrazo que nos dimos con mi papá, en cancha de Lanús, en 1994, cuando Hernán hizo el gol frente a Deportivo Armenio que le aseguro otro ascenso. Las lágrimas de ambos sintetizan el sentimiento y orgullo que sentimos por vestir esa camiseta.

Les deseo que este evento se lleve a cabo con éxito y les mando un caluroso saludo, en primer lugar a mis ex compañeros que los estarán acompañando y de los que sólo voy a nombrar a uno que nos representa a todos, Jorge Ginarte; en segundo lugar a todas las otras glorias de la Institución y dejo por último a todos aquellos que llevan el corazón pintado de rojo y blanco.

Un gran abrazo.

Atentamente.

Abel Da Graca

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes