Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Noche Inolvidable
El Colegio Ejército de Los Andes celebró este viernes sus 25 años de vida y lo hizo con un festejo lleno de emociones. Para leer y guardar en el baúl de los recuerdos. Muchas felicidades, ustedes lo merecen...

 

Por Leandro Saltamerenda (Pagina Oficial)

Detrás de esas cuatro paredes hay mucho más que un servicio a la educación. Vivencias, anéctodas y miles de sensaciones que quedarán guardadas en la memoria de los protagonistas. Docentes, alumnos, directivos, padres, empleados administrativos, de maestranza y tantos otros más que dejaron una huella difícil de borrar en la Escuela Ejército de Los Andes. Y este viernes, después de dar sus primeros pasos en 1984, se volvieron a reunir para compartir una fiesta inolvidable. Habría que preguntarles a los integrantes de aquella Comisión Directiva de 1983-1985 si se hubiesen imaginado tal crecimiento. Hoy la realidad marca que la familia del Milrayitas latió al ritmo del colegio. Gracias a la lucha incesante de un grupo de jóvenes que se propusieron un objetivo y tuvieron su recompensa. Ahí están, 25 años después y disfrutando de sus merecidas Bodas de Plata. Esto sí hay que festejarlo, muchas felicidades…

Y qué manera de celebrarlo… Todos dijeron presentes. Desde los distintos presidentes que tuvo la institución (Alfredo Hajnsek, Vicente Rudi o Jorge Chizzini, por ejemplo) hasta integrantes del Municipio local, como Martín Insaurralde, Secretario de Gobierno, y Santiago Carasatorre, Presidente Honorario del Consejo Deliberante. Después del regocijo con la sinfonía de la Banda Musical de Lomas, los abanderados de los tres ciclos educativos (Jardín, primario y secundario) se llevaron la ovación y luego llegó el turno de descubrir dos placas en el salón principal. Una en honor a la actual Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes y la otra en alusión a la colaboración constante de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Esto recién empieza…

Con Graciela Speziale, Directora del Jardín de Infantes Bichito Rojo, como presentadora oficial, hubo tiempo para escuchar las palabras de Mónica Casalins, Directora del Colegio Primario Ejército de Los Andes. “Mantengo un eterno agradecimiento a las autoridades del club, de la escuela y al Municipio. También a los padres, a los alumnos y a los docentes. Es una hazaña educar. Es un camino arduo y creo que lo logramos. Empezamos ladrillo a ladrillo y hoy estamos disfrutando de esta magnifica fiesta. Esperemos que se vengan otros 25 años más y sigamos creciendo”, explicó la profesora. Pero eso no fue todo, ya que Ruben Dearriba, presidente en ejercicio, también dijo lo suyo: “Generalmente a uno le toca hablar de fútbol, pero esto es un hecho muy importante para nuestra familia. Queremos resaltarlo y felicitarlos por tanto esfuerzo. Debo reconocer que estoy emocionado. Esto es un trabajo de muchos años y un honor para la institución”. Aplausos…

Lo mejor estaba por venir… Pese a la lluvia, el calor y el color lo puso esa carpa Milrayitas. Lunch, reconocimiento a los docentes, premios especiales, baile, el brindis final y mucho más. Sí, en poco más de tres horas, alrededor de 250 personas se permitieron disfrutar de una noche que será difícil de igualar. El Colegio Ejército de Los Andes volvió a dar el ejemplo. Felicitaciones, nuevamente…

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes