Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com


La Unión

Ante un equipo con muchos problemas sobre los hombros, Los Andes no pudo revalidar lo que consiguió el fin de semana pasado y volvió a quedar en deuda. Es que no mostró un sesgo de lo que exhibió ante Tristán Suárez y empató sin goles con Almagro, en un partido muy pobre, donde escasearon las situaciones de gol.

En los primeros minutos, Los Andes insinuó con ser un equipo protagonista, con vocación ofensiva ante un rival sin muchas ideas y con muchos problemas a cuestas. Pero sólo fue eso: una insinuación.

Es que a los cinco, el Milrayitas tuvo la única opción con un desborde de Maxi Castano, que cuando quiso asistir a Romero para empujara el balón hacia la red, apareció la pierna de Vicente para despejar el peligro.

Inmediatamente a esa aproximación, Almagro tuvo su chance: A los 8, el Tricolor puso primera y, tras un centro, Vega quedó sólo para fusilar a Scapparoni, pero su remate se fue por encima del travesaño y Los Andes respiró tranquilo.

A los pocos minutos, hubo otra jugada de pelota parada, pero no complicó demasiado al portero visitante. Con estas jugadas de los primeros minutos, el encuentro pintaba para bueno.

Pero, eso lo fue lo único que sucedió. Es que la etapa inicial fue muy pobre, sin situaciones de gol y con muchas imprecisiones de ambos equipos. En pocas palabras, era parejo, pero muy aburrido.

Pero para desgracia de los de Raúl Cascini, a los 25 minutos, el Milrayitas perdió a un jugador fundamental como Gabriel Gandarillas, quien se fue expulsado por un codazo al rival (muy dudoso). A partir de ahí, Los Andes modificó sus objetivos. Retrocedió unos metros para acomodarse en el mediocampo y no pasar sobresaltos ante un rival muy pobre.

Desde ese momento, Almagro, obligado por sus propias necesidades y por la impaciencia de los hinchas, salió a presionar y atacar a los visitantes, pero sin claridad para complicar a Scapparoni. Sus incapacidades, le impidieron marcar la diferencia. En el complemento, Cascini optó por meter mano en el equipo y puso a José Luís Gómez por Franco Asencio, quien recibió un fuerte golpe en el inicio del partido y no estuvo en plenitud.

A su vez, a los 13 minutos, metió en cancha a Rodrigo Acosta para explotar las bandas con la velocidad del juvenil. Sin embargo, Almagro ingresó mejor, con más vocación ofensiva. Y de esa manera, Adrián Iglesias tuvo el primero en sus pies, pero definió mal y Scapparoni tapó el primero de Almagro.

Después de eso, gracias al ingreso de Acosta, que entró en un gran nivel (similar al que mostró ante Suárez y Riestra), Los Andes se acomodó y comenzó a ganar metros, llevando peligro al arco de Abraham.

Sin embargo, la más clara para la visita llegó con un cabezazo de Leandro Corulo en tiempo de descuento, que un defensor de Almagro despejó en la línea y le ahogó el grito al defensor. Los Andes, pese a que tuvo uno menos durante gran parte del encuento, terminó siendo más que su rival, pero todavía tiene que mejorar para crecer como equipo.


 

La Previa

Las criticas tambien suman
Viernes 23/09
Gabriel Gandarillas, máximo referente del plantel y caudillo del mediocampo, destacó que el equipo está mejorando y se mostró comprensivo con los reclamos de los hinchas. Señaló que el grupo “se convenció de que tiene con qué pelear el campeonato”, al tiempo que agregó: “Le podemos ganar y darle batalla a cualquiera”.

NOTA COMPLETA

Frío y mucha pelota
Jueves 22/09
Este jueves se llevaron a cabo ejercicios técnico-tácticos de todo tipo: en espacios reducidos, de ataque-defensa, definición, donde se  destacaron Leo Romero, Damian Bogado y Rodrigo Acosta. El plantel volverá a trabajar el viernes en Ezeiza y después del entrenamiento matutino, los 18 jugadores elegidos por Raúl Cascini quedarán concentrados a la espera de Almagro.

Una victoria que calmó las aguas
Martes 13/09
La victoria del pasado fin de semana ante Tristán Suárez alivió al equipo de Lomas de Zamora de la temprana eliminación en la Copa Argentina. Raúl Cascini, dialogó con la prensa luego del partido del sábado y aseguró que lo que más le gustó del equipo “fue la actitud y la paz a la hora de jugar la pelota”.
NOTA COMPLETA
Prohibido aflojar
Martes 20/09
Intenso martes para el Milrayitas. El conjunto dirigido por Raúl Cascini se entrenó en Ezeiza y el profe Cinello dividió las tareas en una parte física y otra con pelota. ¿El miércoles? Práctica de fútbol frente a las Inferiores...


NOTA COMPLETA
Resumen del Partido
 

Fotos del Partido


Declaraciones
Leandro Corulo: "Me voy con sensaciones raras, tuvimos para ganar en la última jugada, me sacan la pelota en la línea. Estuvimos gran parte del partido con diez jugadores y el esfuerzo que hicimos vale. Ellos fueron mas que nada centros, nunca tuvieron una clara, una sola creo y nada mas, tampoco nos complicaron tanto".

Maxi Castano "No era lo que veníamos a buscar, con la expulsión de ' Ganda ' ( Gandarillas ) se complicó el partido. Se hizo un desgaste importante por jugar mas de un tiempo con un jugador menos, pero no se dejó de buscar el triunfo en ningún momento. Lo pudimos haber ganado en la última jugada del ' Coru ' ( Corulo ) que la sacaron en la línea. Me gustó la actitud, el compañerismo que hubo adentro de la cancha, creo que vamos por el buen camino. Es importante no perder antes de un clásico para llegar con confianza, lo ideal hubiera sido ganar pero llegamos con mucha confianza al clásico".

Leonardo Romero: " Hoy sinceramente no pateé ni al arco, nos perjudicó un poco que teníamos un jugador menos, igual tuvimos las situaciones mas claras, pudimos haber ganado a lo último. Dejamos todo adentro de la cancha para poder ganarlo, se empató, ahora a pensar en el clásico. La última vez, con Acassuso, le pude hacer tres goles a Temperley, espero que se pueda repetir ".

Paginas de Los Andes
Paginas de Almagro
Pagina Oficial
El Sitio de Almagro
Medios
 

Historial
J G E P GF GC
90 29 34 27 159 155

Ultimos partidos Vs Almagro

Primera "B" 10/11
Los Andes 1 - Almagro 1
Almagro 1 - Los Andes 0
Primera "B" 09/10
Los Andes 0 - Almagro 2
Almagro 0 - Los Andes 1
Nacional "B" 08/09
Los Andes 2 - Almagro 2
Almagro 2 - Los Andes 2
Mas Partidos

 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2011  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes