Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 15 de Mayo del 2004

Lo ganó bien y sigue peleando


 

 

Los goles

5´ Gianfelice 48´ Gianfelice 65´ Pieters

elascensonline - La Unión - Crónica

Los Andes le ganó 3-1 a Tiro Federal en el Gallardón. El milrayitas jugó muy bien manejando el partido desde el primer minuto hasta el final. Martin Gianfelice marcó los dos primeros goles y Pieters de penal cerró el marcador.

ASCENSOYA

LO MEJOR: El partido realizado por Los Andes. Dominó a los rosarinos durante los 90 minutos, y el partido terminó 3 a 1 porque los locales se cansaron de desperdiciar ocasiones de gol que podrían haber terminado en una goleada.

LO PEOR: La poca ambición de Tiro Federal. En ningún momento pudo imponer su juego y debe haber sido uno de los partidos mas flojos de los visitantes en el torneo.

TRÁMITE: Los Andes fue mucho mas en todo el partido, además supo pegar en los momentos justos como son los comienzos de cada tiempo. El ingreso de Pierani levantó un poco a Tiro, pero la expulsión de Erroz lo terminó de derrumbar. El “Milrayitas” podría haberse llevado una goleada como local. Igualmente sigue dependiendo de lo que haga Unión, ya que los santafesinos dividen distinto, a pesar que hoy los de Lomas están jugando la promoción y el “Tatengue” descendiendo directamente.

LA FIGURA: Jonathan Tridente. A pesar del cambio de posición, ya que habitualmente es volante por izquierda, el ayer delantero se mostró siempre, las pidió todas. Lo único que le faltó fue convertir su propio gol para terminar de cerrar una tarde redondita.

DECLARACIONES: NENE DIAZ

“Ellos tienen muy buen manejo de pelota, pero nosotros los presionamos bien, estuvimos acertados con el balón y creamos muchísimas situaciones de gol, es mas, creo que lo podríamos haber definido en el primer tiempo. Es verdad que perdimos muchos goles, es una lástima porque a nosotros no nos perdonan cuando nos equivocamos, pero bueno, ganamos y eso es lo importante”, reconocía Díaz.

Al hablar del resultado de Unión (3-1 ganó como local ante San Martín de Mendoza) el entrenador dijo: “Es inevitable pensar en lo que hace Unión, lamentablemente dependemos de sus resultados. Debemos tratar de evitar los comentarios, pensar en nosotros, jugar bien y conseguir resultados en estas tres finales que nos quedan”.

“Ahora viene un partido muy difícil en una cancha que no nos fue bien en este tiempo. Debemos ir con todo, con muchas ganas y traer un resultado positivo, y recién ahí ver qué pasa en Córdoba con Unión- Instituto. Hasta el final va a ser así”, finalizó el técnico de Los Andes, Juan Carlos Díaz.

ARBITRO: Darío Maccarone (7 puntos). No tuvo complicaciones en un partido mas que tranquilo. Estuvo bien en la jugada de la expulsión, habrá que ver nuevamente la del penal a Tridente, que terminó siendo el tercero de los locales.

Datos del partido

Los Andes: 3 Tiro Federal: 1

A. Migliardi

P. Del Vecchio

R. González

A. Peralta

J. Maidana

A. Pérez

G. Franco

R. Chávez

Zarif

Chitzoff

Ruiz Díaz

H. Marinelli

Pieters

D. Erroz

Paruolo

Teres

H. Cabrera

Romano

Tridente

P. Vacaria

M. Gianfelice

F. Gareca

Director Técnico: Juan Carlos Díaz

Director Técnico: Jorge Solari

Suplentes: Peruscina | G. Díaz | Caballero Suplentes: Misetich | Noce
5' y 48' Gianfelice - 65' Pieters (p) 50' Pierani
Pieters - Tridente Del Vecchio
no hubo 61' Erroz
57' Bressán por Paruolo - 69' Pisciolo por Gianfelice 50' Pierani por Teres - 59' Luna por Peralta - 64' Paz por Chávez

Darío Maccarone
Estadio: Los Andes - 15 de mayo de 2004

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes