Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 14 de Marzo del 2004

Cuesta Abajo


LA UNIÓN

LOS Andes volvió a fracasar en su intento de volver a la senda del triunfo, al caer anoche en San Juan, frente a San Martín, por 2 a 0, en el segundo adelanto de la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera "B" Nacional, por lo que continuó en el último lugar de la tabla de los promedios.

El equipo de Jorge Ribolzi debió remar desde el arranque. Porque a los 9 minutos Migliardi fue a buscar el remate de Fullana al fondo del arco. El equipo local sacó rápido un tiro libre, y el volante aprovechó para tomar dormida a la defensa visitante y poner la diferencia en el marcador.

Un minuto antes, un tiro de Gianfelice lo devolvió el palo. Lo que no se produjo de un lado, llegó sesenta segundos después en el otro.

Los Andes tuvo problemas para rearmar sus líneas. El planteo de jugar con cuatro en el fondo rápidamente cambió. Se desprendió Rafael Rodríguez para sumarse a Paruolo, pero no hubo circuito de fútbol en los metros finales.

Con poco, San Martín fue ocupando espacios, Peña y Villar llegaban por las puntas, y Migliardi fue llamado a intervenir en un par de ocasiones.

Recién en el último cuarto de hora Los Andes pareció despertar, se puso el overol, y llenó el área sanjuanina de centros. Pero no tuvo jugadas claras. Encima, antes del descanso, Paruolo fue expulsado por doble amarilla.

Con uno menos, el "milrayitas" tomó precauciones, pero le cabía la responsabilidad de progresar en campo adversario. Entonces, San Martín lo esperó escalonado y se jactaba con sacar rápidos contraataques. En uno de ellos Uriel Pérez cayó apareado por Paulo Díaz. Bongianino dejó seguir.

Pasaron los primeros quince y nada. Ribolzi movió el banco. Adentro Ledesma. Afuera Cabrera. Con tres delanteros, Pieters fue más de enganche y Rodríguez se sumó a la zona de volantes. El "Ruso" buscó más astucia.

Pese a controlar el trámite estaba claro que, el primer error, se podía pagar muy caro. Así fue. El local capturó un balón perdido y Pablo Villar sometió a Migliardi, que antes había tenido varias tapadas para mantener alguna esperzanza. 2 a 0 y todo liquidado.

Los Andes echó el resto cómo pudo. Pero si le costaba llegar al empate, el descuento resultó ser una utopía. Y esos tres puntos vitales por los cuales había ido a San Juan, los embolsó el "santo" para escaparle a la zona roja.

La síntesis

Jugado en el estadio 27 de septiembre, San Juan. Arbitro: Luis Bongianino.

SAN MARTIN (SJ): César Monasterio; Alejandro Gómez, Fernando Ochoaizpur y Rubén Ceballos; Pablo Villar, Leonardo Ferrero, Ernesto Fullana y Luis Peña (ST 41' Jorge Chica); Martín Brignani (ST 20' Silvio Molina); Luciano Abalos y Uriel Pérez (ST 28' Juan Casado). DT: Horacio Bongiovanni.

LOS ANDES: Alejandro Migliardi; Ricardo González, Angel Puertas, Andrés Bressán y Rafael Rodríguez; Fabio Pieters, Paulo Díaz (ST 23' Orlando Romero) y Gustavo Paruolo; Hernán Cabrera (ST 15' Héctor Ledesma); Martín Gianfelice y Pablo Caballero. Suplentes: Damián D'Amico, Jonathan Maidana y Gastón Díaz. DT: Jorge Ribolzi.

GOLES: PT 9' E. Fullana (SM). ST 27' P. Villar (SM). AMARILLAS: M. Brignani, P. Villar y R. Ceballos (SM); A. Puertas (LA). ROJA: PT 41' G. Paruolo (LA).

Datos del Partido

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes