Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 08 de Febrero del 2004

En Lomas hay que ganar


El Gol
1.jpg (9290 bytes)
74´ Cabrera      Bajar

AscensoYa - La Unión - Crónica - MundoAscenso

ELASCENSONLINE

Los Andes no jugó para nada bien, en el primer tiempo y parte del segundo se vio superado, y terminó siendo afortunado por el resultado obtenido. Después de tal actuación, a los 'milrayitas' les quedan varios items por reveer en la semana si es que seriamente se han propuesto salir del asedio en la tabla de los promedios. Es que, si bien no hay que quitarle méritos al laborioso y ordenado elenco visitante, a Los Andes le faltó oficio para hacer pesar la condición de local y recién utilizó positivamente sus armas ofensivas cuando el Lobo quedó en inferioridad nuérica y se replegó casi obligatoriamente.

Indudablemente la expulsión del volante Adrián Gonzalez, quien hasta ese momento (iban 23 'del segundo tiempo) había cumplido una destacable actuación, perjudicó a Gimnasia y le abrió a los locales la puerta que los condujo finalmente a la igualdad.

En el arranque del partido, la sorpresa se apoderó de todos porque poco a poco los jujeños empezaron a ser protagonistas y a crear interesantes situaciones de riesgo para el arco de Migliardi, quien pasó varios sustos en este período. Ya a pocos minutos de iniciado el encuentro, el poste le negó el gol a Carlos Castilla, quien dio un aviso de lo que iba a conseguir más tarde. Esta llegada visitante encendió la alarma en la valla local pero Los Andes no reaccionó, y al tiempo que desplegaba sus garras en mitad de de cancha el Lobo se iba adueñando de las acciones. El buen trabajo de los volantes y particularmente del ex Lomas Paolo Frangipane fue fundamental para que Gimnasia se vaya al descanso con un gol de ventaja y una imagen más que positiva de cara al complemento.

Un cabezazo en área rival que se fue ligeramente por encima del horizontal constituyó la jugada más clara en ofensiva para el Milrayitas, que sufría más de lo que gozaba y que recibió su primera puñalada sobre la media hora de juego, cuando Castilla con la testa desvió un centro de Gil al interior del arco defendido por Migliardi. A partir de entonces se empañó el dominio de la visita pero no por eso creció el rendimiento de Los Andes, que debió esperar bsatante tiempo para encontrar la igualdad. Ni en los minutos finales del primer tiempo ni en la parte inicial del complemento el equipo anfitrión pudo apropiarse del balón y sobreponerse a un resultado adverso que exaltaba a sus hinchas.

Tal como sucediera en la primera mitad, Gimnasia sorprendió 'desde los vestuarios', teniendo nuevamente una clara chance de marcar que no pudo aprovechar Esteban Gil. Presionado por la urgente búsqueda del empate Los Andes respondió y de manera inexplicable Sebastián Domínguez envió su remate de cabeza por sobre el travesaño.

Lógicamente el Milrayitas se adelantó y por momentos acorraló al Lobo, que vía contragolpe siguió aproximándose al arco local.

Pero cuando infantilmente González vio la segunda tarjeta amarilla y el equipo de Víctor Riggio se quedó con diez, comenzó a vislumbrarse cada vez con más intensidad el tanto del empate para el elenco que estaba abajo en el marcador. Con poca claridad y con más fuerza que fútbol Los Andes prosiguió su lucha y aunque no lo merecía llegó la igualdad; después de un centro que tocó Gianfelice quien estaba en el primer palo, Hernán Cabrera, de lo mejorcito en el local, no tuvo más que empujarla para dejar las cosas en tablas y sellar un marcador injusto porque Gimnasia fue más durante la mayor parte del encuentro.

Datos del Partido

Los Andes: 1
Gimnasia (J): 1

A. Migliardi

D. Luque

J. Stingo

F. Sosa

A. Puertas

M. Berza

R. González

C. Demaria

O. Zariff

G. Córdoba

P. Díaz

E. Gil

F. Pieters

C. Medina

O. Romero

M. Comminges

H. Cabrera

A. González

M. Gianfelice

C. Castilla

S. Domínguez

P. Frangipane

Director Técnico: Jorge Ribolzi

Director Técnico: Víctor Riggio

Suplentes: Reale | G. Díaz | Paruolo Suplentes: Muslera | Farjat
74' Cabrera 30' Castilla
no hubo
Luque - Gil Balvorín
no hubo 69' A. González
58' Caballero por Domínguez - 61' R. Rodríguez por Stingo 67' Balvorín por Castilla - 72' Almaraz por Frangipane - 79' Smigiel por Gil
Diego Abal
Estadio: Los Andes - 7 de febrero de 2004

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes