Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 06 de Marzo del 2004

No pudo aguantar la victoria


Los Goles

29´ Gonzalez     Bajar 55´ Paruolo    Bajar

Crónica - La Unión - MundoAscenso

ELASCENSONLINE

El Milrayitas no pudo en su estadio con Gimnasia de Entre Ríos, que había empezado ganando y terminó logrando el empate a cinco minutos del final.

Meritorio fue el punto que el conjunto de Guillermo Duró rescató en el "Eduardo Gallardón" ante un Los Andes que no consigue levantar cabeza y pena por su delicada situación en la tabla de promedios. Luego de los encuentros que se disputaron por la séptima fecha del campeonato, el Milrayitas quedó ubicado en el último puesto. El temor y la preocupación por lo que el destino le puede deparar a los de Jorge Ribolzi es aún mayor si se toma en cuenta lo sucedido dentro de la cancha, donde los locales no pudieron hacer pesar la condición de tales y -si bien por momentos fueron superiores al rival- quedaron nuevamente en deuda con su gente.

El sacrificio y las loables intenciones de los jugadores albirrojos tienden a suplir esa falta de buenos resultados, pero lo cierto es que son los números los que rigen al fútbol y de continuar por este camino a Los Andes le será muy complicado zafar del descenso. De cualquier modo, todavía queda bastante por recorrer y eso implica tiempo para mejorar, aunque en lo inmediato el equipo de Lomas tiene un par de viajes bravos al interior (San Martín la próxima fecha e Instituto en la 9), debiendo recibir luego a El Porvenir en un partido decisivo.

Vale destacar que Gimnasia también precisa sumar para escaparle a la última posición de los promedios, y en ese orden el empate en Lomas ha de ser visto con buenos ojos en Concepción del Uruguay. El conjunto entrerríano sostuvo una interesante actuación de visitante que justificó la igualdad obtenida gracias al tiro libre perfectamente ejecutado por Carlos Marczuk en la recta final del partido. Más allá de este festejo por parte de los visitantes hay que destacar lo ocurrido en el período inicial, cuando justamente el Lobo había conseguido la ventaja mediante el peligroso Cristian Jeandet cuando se cumplían los primeros 15'.

El rubio delantero de Gimnasia se transformó en el centro de atención para los defensores locales, que a veces pudieron controlar sus maniobras y otras no. Fue entonces cuando la visita acechó el arco bien defendido por Alejandro Migliardi, quien entre otras pelotas de riesgo tapó una disparada por Roberto González sobre el final de la primera etapa. Pero antes de eso llegó el gol de Los Andes, que durante casi todo este tiempo buscó sin demasiadas ideas acercarse a la valla visitante, logrando vulnerarla recién a la media luego de un centro que Gianfelice bajó de cabeza para que marque Ricardo González.

Sin embargo, el Lobo siempre intentó mantener el orden en todas sus líneas y aunque en un principio su prioridad no haya sido el ataque dispuso de varias oportunidades para anotar, quedando la necesidad de mejorar más que nada para Los Andes de cara a la segunda etapa. De hecho, el Milrayitas procuró hacer mejor las cosas y levantó su nivel a raíz de las variantes introducidas por Ribolzi en el entretiempo. Uno de los ingresados, Orlando Romero, agarró la manija del equipo local y lo fue llevando hasta el segundo gol que conseguiría Gustavo Paruolo -un espectacular zurdazo al ángulo- a poco de iniciado el complemento.

Tras la joyita del mediocampista el partido se enfrió y ya no se vieron tantas llegadas a los arcos, pero quedó abierta la puerta del empate para un Gimnasia que no tenía muchos recursos pero sí voluntad para alcanzar la igualdad. Los Andes aminoró su marcha luego de obtener la ventaja y le dio mayor importancia al resultado que al juego en sí, por lo que no resulta injusto el tanto convertido al final por Marczuk. El Lobo se llevó a Entre Ríos un punto que sirve para seguir creyendo en las posibilidades de lograr la permanencia, cosa que a Los Andes se le hace complicada merced a su campaña irregular y a la dificultad para ganar en condición de local que ha evidenciado últimamente.

Datos del Partido

Los Andes: 2
Gimnasia (CU): 2
A. Migliardi
R. Llinás
G. Díaz
C. Marczuk
Bressán
W. Fonseca
J. Maidana
Azoge
R. González
L. Contreras
Zarif
M. Sánchez
G. Ruiz Díaz
Boujon
G. Paruolo
Yacuzzi
S. Silvero
Saboredo
P. Caballero
R. González
Gianfelice
Jeandet
Director Técnico: Jorge Ribolzi
Director Técnico: Guillermo Duró
Suplentes: M. Reale | G. Franco Suplentes: D. Rougier | F. Santa Cruz
29' R. González - 55' Paruolo 9' Jeandet - 85' Marczuk
Romero
Llinas - Marczuk - Contreras - Sánchez - Yacuzzi
84' Ruiz Díaz no hubo
45' O. Romero por Silvero - 45' P. Díaz por Zarif - 74' M. Olivera por Caballero 59' C. Verón por Boujon - 59' E. Fiorotto por Saboredo - 88' C. Díaz por R. González

César Guidoni
Estadio: Los Andes - 6 de marzo de 2003 - Recaudación $ 3.907

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes