Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 24 de Abril del 2004

No pudo definirlo


La Unión - Crónica - MundoAscenso - elascensonline

ASCENSOYA

LO MEJOR: El primer tiempo jugado por los dos. Se notaba que querían y necesitaban la victoria por algún u otro motivo, el partido era de ida y vualte y sólo les faltó definir las situaciones creadas.

LO PEOR: El segundo tiempo jugado por los dos. Se olvidaron que había arcos, intentaron como en el primero, pero no tuvieron la misma claridad.

TRÁMITE: Primer tiempo mas que entretenido, con llegadas en los dos arcos, aunque ninguno de los dos equipos logró quebrar la resistencia del otro. El segundo fue totalmente distinto, siguieron buscando, pero no supieron romper con el esquema defensivo que propusieron. Luego la gdupla técnica de Los Andes, Díaz-Aimetta, bajó a Puertas (Estaba jugando de doble cinco), puso una línea de cuatro y pudo contener los ataques de Ferro, aunque perdió la chance de seguir inquietando a Martín Ríos, ya que daba la sensación que, si Los Andes apuraba un poco mas, se podía haber llevado los tres puntos. El empate no le sirvió a ninguno de los dos.

LA FIGURA: Carlos Barrionuevo. Metió durante los 90 minutos y ganó mucho mas de lo que perdió. Hasta se animó a darle desde afuera de vez en cuando.

LAS DUDAS: Dos, una en cada tiempo para la visita. La primera a los 25': Centro de Tridente desde la izquierda, Puertas cabeceó en el segundo palo, la pelota pasó a Ríos por arriba y, cuando iba a entrar, Fioretto la sacó y el balón rozó el travesaño antes de salir, lo que hace suponer que estaba adentro. La segunda al 32': Centro desde la derecha, Artín salta con las manos arriba para tapar la trayectoria y la pelota le da en una de sus manos, el arbitro dejó seguir. Pareció penal por cómo saltó el defensor.

EL ARBITRO: Federico Beligoy (4 puntos). Si bien no incidió en el resultado final del cotejo (Salvo en el penal de Artín), se equivocó y mucho en jugadas comunes. El reflejo de su actuación es que los dos equipos terminaron disconformes con sus fallos.

FORMACIONES: Ferro: Martín Ríos; Ibrahim Sekagya, Carlos Arancibia, William Martínez, Juan Artín; Nahuel Fioretto, Félix Décima, Carlos Barrionuevo, Juan Caffa, David Ramírez; Luis Salmerón.
Los Andes: Esteban Migliardi; Andrés Bressán, Jonathan Maidana, Ricardo González; Omar Zarif, Ángel Puertas, Gastón Díaz, Jonathan Tridente, Fabio Pieters; Martín Gianfelice y Alexis Olivera.

CAMBIOS: Ferro: Michel x Fioretto, Molfeso x Caffa, Grecco x Arancibia.
Los Andes: Caballero x Olivera, Ruíz Díaz x Gianfelice.

AMONESTADOS: Ferro: Décima.
Los Andes: Bressán, Pieters y Gastón Díaz.

Datos del Partido

Ferro Carril Oeste: 0
Los Andes: 0
M. Ríos
A. Migliardi
I. Sekagya
A. Bressán
C. Arancibia
J. Maidana
W. Martínez
R. González
J. Artin
O. Zarif
N. Fioretto
A. Puertas
C. Barrionuevo
G. Díaz
F. Décima
J. Tridente
J. Caffa
F. Pieters
L. Salmerón
M. Gianfelice
D. Ramírez
A. Olivera
Director Técnico: José Maria Castro
Director Técnico: Juan Carlos Díaz
Suplentes: Bangert | Del Río Suplentes: Peruscina | Coto - Romero
no convirtió no convirtió
Décima Bressán - Pieters - G. Díaz
no hubo no hubo
68' Michel por Fioretto - 73' Molfeso por Caffa - 83' Grecco por Arancibia 74' Caballero por Olivera - 88' Ruiz Díaz por Gianfelice
Federico Beligoy
Estadio: Ferro - 24 de abril de 2004

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes