Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 09 de Mayo del 2004

No lo dejaron jugar


El Gol
40´ Gianfelice     Bajar

CRONICA

A LOS ANDES SE LE CAYERON LAS DEFENSAS Y AHORA SUFRE

A los 20 minutos del primer tiempo, Angel Puertas -hombre clave en la retaguardia de Los Andes- tuvo un instante de locura e insultó al árbitro Guillermo Rietti en la mitad de la cancha porque, según él, había ignorado una infracción.

El juez pitó de inmediato, roja para el marcador y negro para el futuro del “Milrayitas”, que necesitaba sumar en su visita a Defensa y Justicia, pero terminó goleado.

Unión no ganó y aunque se acercó en el promedio sigue en zona de descenso directo. Esa es la única buena noticia para los de Lomas de Zamora. Habían llegado a Florencio Varela con la moral muy alta por sus anteriores presentaciones y a pesar de que siguen en Promoción ayer volvieron a sentir angustia.

La primera media hora fue un espanto. Antes de la expulsión de Puertas, Los Andes había llegado sólo una vez (Gianfelice convirtió, pero el asistente Sergio Di Paola levantó su banderín dejando dudas) y Defensa otra (cabezazo de Santiago Rodríguez que Migliardi desvió con esfuerzo). Si la visita salió con una actitud cauta, esta postura se acentuó cuando se quedó con diez. El equipo de Ginarte comenzó a generar peligro y se puso en ventaja. Zuleta colocó la pelota en el área, que pareció transformarse en un flipper por la cantidad de rebotes, y al final Saccone definió. En la respuesta, Gianfelice peleó ante dos marcadores, ganó con el cuerpo y con la mano (Rietti la consideró casual), y empató con un tiro bajo.

En el arranque del complemento Gianfelice le quemó las manos al arquero en un tiro libre y Los Andes jamás volvió a atacar. Defensa despacito despacito pasó a ganar el partido. El segundo: centro de Zuleta, cabezazo de Nardi -sin marca-. El tercero: tiro libre de Zuleta, rebote en la barrera y adentro. El cuarto: contraataque perfecto y definición de Saccone.

Quedan cuatro fechas para que el “Halcón” pueda ratificar lo que hizo ayer y termine de manera decorosa el Clausura. Para el “Milrayitas” serán todas finales, porque el descenso angustia.

EXPULSION: Angel Puertas negó haber insultado a Guillermo Rietti, sin embargo, se habría acercado hasta el vestuario del árbitro para pedirle disculpas y aplacar la dureza del informe. El jugador de Los Andes no quiso hablar demasiado. “Yo no lo insulté, pero él dice que sí”, fue lo único que expresó. Los trascendidos indican que le dijo “¡Cobrá puto!”.

EL “GORDO” NO FESTEJO

Jorge Ginarte terminó acongojado. Es el técnico de Defensa, que ganó por goleada, pero tiene su corazón en Los Andes y le duele la situación que atraviesa el equipo que condujo hasta hace pocos meses.

Por eso después del partido, algo cabizbajo, el “Gordo” expresó: “Soy un profesional, pero hoy no festejo porque es un triunfo sobre Los Andes, un club al que quiero y un equipo al que siento como propio, después de haberlo dirigido durante una rueda... Son las reglas y hay que aceptarlas”.

Datos del Partido

Defensa y Justicia: 4
Los Andes: 1
J. Romero
A. Migliardi
P. Ayala
A. Bressán
N. Benítez
J. Maidana
S. Rodríguez
G. Franco
C. Ciavarelli
Zarif
L. Nardi
A. Puertas
Sever
G. Díaz
R. Romeo
F. Pieters
Zuleta
Tridente
S. Sánchez
O. Romero
M. Saccone
M. Gianfelice
Director Técnico: Jorge Ginarte
Director Técnico: Juan Carlos Díaz
Suplentes: Molteni | Czornomaz Suplentes: Reale | Caballero
35' y 86' Saccone - 54' Nardi - 76' Zuleta 40' Gianfelice
Ciavarelli - Nardi G. Díaz
no hubo 20' Puertas
75' Parra Cadena por Ciavarelli - 87' Palavecino por Zuleta - 90' Ramírez por Saccone 63' R. Gómez por Bressán - 70' Paruolo por Tridente - 75' Ledesma por Romero

Guillermo Rietti
Estadio: Defensa y Justicia - 8 de mayo de 2004

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes