Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 11 de Abril del 2004

No levanta cabeza


elascensonline

LA UNION

El estreno de Juan Carlos Díaz al frente del plantel de Los Andes no fue auspicioso. En Comodoro Rivadavia, el "milrayitas" -luego de estar en ventaja- cayó por 3 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles y prolongó su angustia con respecto a la tabla de los promedios del descenso.

No hubo demasiados cambios en el esquema táctico. El "Nene" Díaz prefirió resignar un punta, jugar con dos líneas de cuatro, liberar a Hernán Cabrera, pero a su vez, que éste se juntara arriba con Martín Gianfelice.

Pero la pelota pasó más por los pies del reaparecido Omar Zarif -regulando en la medida que le respondía el físico- y Fabio Pieters.

La CAI no pudo ejercer un dominio absoluto del trámite. Y fue Los Andes quién llegó un par de veces a posición de gol, ayudado en parte por las desatenciones de la defensa local. Pero esas distracciones fueron contagiosas y también se produjeron en el área de enfrente.

Entonces, sin ser un gran partido, pero marcado por los errores, se hizo de ida y vuelta. Estaba para cualquiera. Para el primero que se atrevía a usufructar una falla ajena. Y fue para el "milrayitas", cuando salió mal Germán Céceres y Cabrera le sirvió el centro a Gianfelice para su cabezazo goleador. Pero la alegría duró apenas tres minutos. Pelotazo cruzado y Angel Galarza, también de cabeza, la colgó en un ángulo para el empate.

En el arranque del complemento se prestaron la iniciativa. Hubo un gran despliegue de Pieters, supliendo la falta de conducción del equipo. Hernán Cabrera sacudió el palo derecho de Muñoz y del rebote no pudo Franco.

Y otra vez quedó en claro que, las situaciones propicias que pierde Los Andes, al rato nomás, se sufren en carne propia. Centro y anticipo de Maximiliano Bevacqua en el primer palo para dejar sin chances a Migliardi y con toda la responsabilidad a cuestas para los visitantes.

Las carencias se hicieron notorias, las urgencias afloraron y los yerros también. Y Pieters, el más regular, perdió un balón, los demás miraron y Lucas Rodríguez se fue derechito al gol para liquidar la historia.

Así, la CAI sacó provecho de las chances que dispuso. Ahí radicó la diferencia, porque no hubo dos goles en favor de los sureños. Pero también existieron factores anímicos, porque cuando el local se puso 2 a 1, Los Andes se desmoronó y no tuvo respuestas para intentar enderezar el rumbo.

La síntesis

Jugado en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. Arbitro: Raúl Bertinotti. Asistentes: Juan Galeano y Marcelo Pérez.

CAI: Juan Pablo Muñoz; Angel Galarza (ST 28' Pablo De Miranda), Marcelo Maidana, Gustavo Caamaño y Gabriel Bustos; Federico Funes, Germán Cáceres y Martín Cabrera (ST 24' Cristian Guaymas); Leandro Avila (ST 13' Lucas Rodríguez); Maximiliano Bevacqua y Mauro Villegas. Suplentes: Rodrigo Moyano y Rómulo Severini. DT: Víctor Doria.

LOS ANDES: Alejandro Migliardi; Andrés Bressán, Angel Puertas, Guillermo Franco y Ricardo González; Omar Zarif, Gastón Díaz, Gustavo Ruiz Díaz (ST 28' Agustín Picciolo) y Fabio Pieters; Hernán Cabrera (ST 20' Pablo Caballero); Martín Gianfelice. Suplentes: Marcos Reale, Jonathan Maidana y Jonathan Tridente. DT: Juan Carlos Díaz.

GOLES: PT 32' M. Gianfelice (LA) y 35' A. Galarza (CAI). ST 21' M. Bevacqua (CAI) y 36' L. Rodríguez (CAI). 
AMARILLAS: A. Galarza, M. Maidana, M. Villegas, G. Cáceres y L. Rodríguez (CAI); G. Ruiz Díaz, O. Zarif y A. Bressán (LA).

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes