Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 14 de Febrero del 2004

Gran victoria frente al Bicho


El Gol La Gran Figura
8´ Gonzalez     Bajar Una de las grandes atajadas del chiche. Bajar

Tapa Ole Tapa Crónica

MundoAscenso - Crónica - La Unión

Los Andes ganó 1-0 frente a Argentinos Juniors jugando de visitante. El milrayitas convirtio el gol en los primeros minutos del partido por medio de Ricardo Gonzalez. El "Turco" Zarif fue de lo mejor que presentó Los Andes.

ELASCENSONLINE

En un increíble partido Los Andes se subió a la cima del Campeonato. Fue 1 a 0 en casa de Argentinos, que no pudo contra los palos y el arquero del equipo de Lomas. Con un gran número de público de ambos equipos se jugó un partido que dejó mucho para contar.

En el inicio se vio un ritmo impresionante. Al minuto nos vamos al arco del visitante donde Migliardi avisaba que seria su tarde, al taparle un fuerte remate a Bonvin. Luego cruzamos la cancha y vemos que Los Andes no se quedaba atrás y contestaba con un remate de Gianfelice. Volvemos al otro arco y el 'Polo' Quinteros anticipa una imagen que se vería varias veces: Un cabezazo en el palo.

Hasta ahí era un partido vibrante, Argentinos dominaba la pelota y Los Andes lo esperaba con tres en el fondo y un cuarto defensor un poco adelantado (Pablo Díaz), tomando constantemente a Pisculichi.
Uno imaginaba que con tanto ritmo llegaría rápidamente el gol, y así fue cuando a los 8 minutos y luego de un córner para los visitantes, Pablo Díaz le bajó a la pelota a González que solo tuvo que empujarla al fondo de la red con un golpe de cabeza.

Aprovechando la ventaja en el marcador el equipo de Lomas, se tiro unos metros atrás y le cedió el control del balón a los locales. Por esto fue que llego el show de oportunidades desperdiciadas por el 'Bicho'; remates desde afuera del área, buenas tapadas de Migliardi, cabezazos desafortunados y demás variantes que dejaban a los hinchas de Argentinos con el grito de gol en la punta de la lengua.

A los 29 y 30 minutos de la primera mitad se vió una situación curiosa: El 'Polo' Quinteros, estrelló dos cabezazos en el palo, para colmo en uno de los rebotes volvió a disparar un remate que tenia destino de red, pero por mala fortuna se cruzó con un defensor de Los Andes y salvó el gol en la línea.

A todo esto el team visitante casi no tenia la pelota y solo se veía obligado a defender. La única aproximación al arco rival, fue un frentazo de González, quien casi grita su segundo gol en la tarde.

En la segunda etapa el Checho Batista se vio obligado a meter mano en el equipo: Biglia adentro, Garipe afuera. Con esto intentaba darle un poco más de equilibrio a la mitad de cancha y así lograr que Ortigoza pueda proyectarse mas al ataque.

Los Andes casi que se resistía, ya que Argentinos intentaba de todas formas llegar al empate que tanto le costaba encontrar. La opción más clara que utilizó el 'Bicho' fue el cabezazo, y fue nuevamente Jorge Quinteros, quien volvió a inquietar al arco de Los Andes por esta vía. Esta vez solo uno de sus disparos dio en el palo (el cuarto del día) y el otro fue interceptado otra vez por Migliardi.

Batista seguía metiendo cambios tratando de darle otra imagen al equipo, mientras que del otro lado Jorge Ribolzi se comía los dedos esperando que pasen los minutos y hablaba con sus dirigidos para que dejen todo en los últimos minutos. De tanto pedir esfuerzo, se pudo observar una gran tarea del 'Gordo' Gianfelice, quien jugó un partido aparte con el público local y además demostró por que es uno de los delanteros más codiciados de la categoría. A la gran actuación del '9' se le sumó el inagotable ida y vuelta del otro delantero, Orlando Romero, quien mostró cosas interesantes.

Lamentablemente para el equipo de la Paternal, el tiempo fue pasando y así llego el final del partido.

Con un primer tiempo en el que el local fue claramente superior, Los Andes pudo emparejar las cosas en el segundo tiempo y así, con un poco más de aire, se llevo 3 puntos muy valiosos que le sirven para intentar mantener la categoría y de yapa lo pone en la cima del Campeonato.

Síntesis

Argentinos Juniors 0: 1- Cesar Velázquez; 4- Nestor Ortigoza, 2- Fabián Pumar, 6- Luis Medero, 3- Gonzalo Bidal; 8- Daniel Garipe, 5- Facundo Pérez Castro, 11- Ramiro Leone; 10- Leonardo Pisculichi; 7- Facundo Bonvín y 9- Jorge Quinteros (c).
Suplentes: 12- Alejandro Botero y 15- Gastón Machin.
DT: Sergio Batista.

Los Andes 1: 1- Alejandro Migliardi; 4- Andrés Bressan (c), 2- Angel Puertas, 3- Ricardo González; 6- Pablo Díaz; 8- Omar Zarif, 5- Fabio Pieters, 11- Gustavo Parulo; 10- Hernán Cabrera; 7- Orlando Romero y 9- Martín Gianfelice.
Suplentes: 12- Damián Damico y 15- Fernando Carca.
DT: Jorge Ribolzi.

Goles: PT 8min. Ricardo González (LA).
Amonestados: PT 30min. A. Bressan (LA), 32min. P.Diaz (LA), 41min. F.Pieters. ST 19min. G.Paruolo (LA), 37min. D.Charles Pérez.
Expulsados: No hubo.
Cambios: ST 00min. 14- Lucas Biglia por 8- Garipe (AJ), 15min. 13- David Charles Pérez por 3- Gonzalo Bidal (AJ), 16- Nicolás Gianni por Ramiro Leone (AJ), 30min. 14- Gastón Díaz por 10- Cabrera (LA), 43min. 16- Pablo Caballero por Martín Gianfelice (LA) y 45min. 13- Rafael Rodríguez por 4- Bressan (LA).

Arbitro: Luis Bongianino.
Estadio: Argentino Juniors.
Campo de Juego: Bueno.
Recaudación: $23.606

Datos del partido

Argentinos Juniors: 0
Los Andes: 1
C. Velázquez
A. Migliardi
F. Pumar
A. Bressán
De Muner
A. Puertas
L. Medero
R. González
G. Bidal
O. Zarif
N. Ortigoza
P. Díaz
D. Garipe
F. Pieters
R. Leone
G. Paruolo
L. Pisculichi
H. Cabrera
F. Bonvín
M. Gianfelice
J. Quinteros
Romero
Director Técnico: Sergio Batista
Director Técnico: Jorge Ribolzi
Suplentes: Botero | Machín Suplentes: D'Amico | Carca
no convirtió 8' R. González
Ch. Pérez
Pieters - Bressán - P. Díaz - Paruolo
no hubo no hubo
45' Biglia por Garipe - 60' Ch. Pérez por Bidal - 60' Gianni por Leone 55' G. Díaz por Cabrera - 88' Caballero por Gianfelice - 90' R. Rodríguez por Bressán
Luis Bongianino
Estadio: Argentinos - 14 de febrero de 2004 - Recaudación $ 23.606

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes