Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 28 de Febrero del 2004

Todo mal


Mundo Ascenso - La Unión

Los Andes perdió 2-0 con Almagro en Jose Ingenieros. El milrayitas jugó muy mal, tuvo muy pocas llegadas al arco local y ninguna de real peligro. Esta derrota nos aleja mucho mas de Almagro en la tabla de los promedios.

ASCENSOYA

Lo mejor: la fidelidad de la hinchada de Los Andes.

Lo peor: Jorge Ribolzi no dio el equipo y el periodismo tuvo que hacer malabarismos para conocer la alineación de los Milrayitas.

Trámite: Hasta los 20 minutos del complemento fue un partido horrible; luego mejoró ostensiblemente.

Formaciones
Almagro alistó a Bernacchia, Méndez, Córdoba, Baigorria y Di Benedetto; Filosa, Gallardo, Carreras, Figueroa (Nieto), Demus (Lamberti) y Castano (Sparapani). 

Los Andes formó con Migliardi, Bressan, Puertas, Gonzalez, Pieters, Caballero, Paulo Díaz (Ledesma), Gastón Díaz (Carca), Cabrera, Gianfelice y Paruolo.

Goles: S.T. 20' Castano y 26' Figueroa
Incidencias: Expulsado Cabrera (Los Andes) a los 36' del segundo tiempo.
La figura: Claudio Filosa

ELASCENSONLINE

Hace rato que tanto los 'tricolores' como los 'milrayitas' tienen bien entendida la importancia del partido que disputaron en José Ingenieros por la quinta fecha del Clausura y que, finalmente, se adjudicó el conjunto dirigido por Enrique Hravina. Estos dos equipos, al igual que sucediera la temporada anterior, son protagonistas de la ardua y desgastante batalla que involucra a los clubes más comprometidos en la tabla de promedios, y por lo tanto tienen la ineludible necesidad de sumar unidades para lograr la permanencia. Esto, a su vez, abre la posibilidad de meterse en la lucha por el título. Ya conocidas estas cuestiones por la gente de Almagro y Los Andes, lo que quedaba para esta tarde era dar un nuevo paso al frente en esa carrera que por ahora tiene a los conjuntos más compenetrados con el objetivo explicado anteriormemte entre las principales ubicaciones de la tabla de posiciones.

Uno de ellos, Almagro, cumplió la consigna que se había planteado para el partido ante Los Andes y sumó tres puntos de vital importancia para seguir alimentando la ilusión de mantener la categoría. Por su parte, el equipo de Lomas no arriesgó demasiado y se quedó con las manos vacías, lo cual lo deja en el penúltimo puesto de los promedios. Pero el Milrayitas entró con la idea de esperar las maniobras ajenas para entrar en acción y, de contragolpe, lastimar a su rival. Esto, según marca el resultado, no le salió bien y a pesar que lo del Tricolor no fue para derrochar optimismo lo cierto es que los locales fueron superiores y, por mayor ambición, se llevaron un merecido triunfo.

Desde un principio pudo observarse la seriedad y las intenciones con que cada escuadra había de encarar este cotejo. Asimismo, hubo dos claras y tempraneras llegadas con las que ambos insinuaron un gran partido, que no fue tal pero que tampoco transmitió aburrimiento a los espectadores. Los arqueros, sobre todo el visitante, Migliardi salvaron su valla en varias oportunidades, y en parte por ese motivo la apertura del marcador tardó casi un tiempo y medio en concretarse. En la primera etapa, Almagro consiguió hacerse del balón y sacó una luz de ventaja sobre su adversario, que prefirió ordenarse en su mitad del terreno y recién sobre el final pudo emparejar el trámite de la mano de un movedizo y voluntarioso Hernán Cabrera (fue expulsado en la agonía del encuentro).

Por el lado del Tricolor, los creativos Figueroa, Carrera y cia. no participaron lo suficiente como para darle a su equipo un mayor peso ofensivo, y entonces Almagro careció de profundidad así también como de efectividad, ya que cuando estuvo cerca de anotar no pudo hacerlo. La balanza, que se había inclinado ligeramente hacia el lado local en el primer período, se volcó para el bando visitante en el arranque del complemento. Los Andes se animó a jugar lejos de su arco y trató de comprometer a Bernacchia si bien no mostró demasiadas alternativas en ataque. Sin embargo, el final feliz para los 'tricolores' empezó a forjarse sobre los veninte minutos del segundo tiempo, cuando tras un centro Maxi Castano clavó el primer tanto de la tarde.

La visita intentó una reacción pero enseguida recibiría el segundo y decisivo golpe. Luego de una acción propia que desconcertó a los defensores rivales Diego Figueroa sacó un preciso remate que se transformó en el muy festejado gol de la victoria. Con esa anotación se cerró el encuentro, ya que Almagro se tranquilizó y manejó los piolines del partido, al tiempo que Los Andes buscaba desesperadamente el descuento. Jugado en campo contrario, el Milrayitas dejó espacios para la contra local, y así es como, con un hombre menos, terminó dejando en Ingenieros una imagen descolorida y una preocupación lógica constituida fundamentalmente por los números, aunque su campaña es positiva y aún queda mucho por recorrer. Es el mismo tiempo que Almagro tratará de utilizar para seguir cosechando unidades y escapando del descenso hasta desembocar en la tan esperada y deseada permanencia.

Datos del Partido

Almagro: 2
Los Andes: 0
M. Bernacchia
A. Migliardi
P. Méndez
A. Bressán
R. Córdoba
A. Puertas
Baigorria
R. González
Di Benedetto
F. Pieters
C. Filosa
P. Díaz
O. Gallardo
G. Díaz
S. Carrera
G. Paruolo
D. Figueroa
H. Cabrera
M. Castano
M. Gianfelice
Demus
Caballero
Director Técnico: Hrabina-Sánchez
Director Técnico: Jorge Ribolzi
Suplentes: Corti | Sartori Suplentes: Reale | Maidana | Ruiz Díaz
65' Castano - 71' Figueroa no convirtió
Méndez - Gallardo
Puertas - Pieters
no hubo 81' Cabrera
72' Lamberti por Demus - 80' Nieto por Figueroa - 85' Sparapani por Castano 72' Carca por G. Díaz - 86' Ledesma por P. Díaz
Dario Maccarone
Estadio: Almagro - 28 de febrero de 2004

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes