Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 03 de Octubre del 2003

Empate en Lomas


La Unión - Cronica

Los Andes empató 0-0 con San Martin de San Juan en un aburrido encuentro en el cual el milrayitas tuvo todas las llegadas de gol pero sin poder concretar, incluso con un jugador menos en el equipo sanjuanino.

EL ASCENSO ONLINE

Los Andes igualó en su estadio ante San Martín de San Juan en un partido de flojo nivel que, como no podía ser de otra manera, finalizó con el marcador cerrado.

San Martín tiene un claro objetivo que cumplir en esta temporada. Para mantener la categoría el Verdinegro deberá sumar una importante cantidad de puntos, pero su magra cosecha en esta primera parte ya le da la pauta de lo dificil que puede resultar librar esta dura y angustiosa batalla que tiene como escenario a la tabla de promedios. Sin embargo, los jugadores de San Martín parecen tener muy en claro las circunstancias de este desafío, a pesar de que su actitud no se ve reflejada en el juego ni en los marcadores que por ahora no lo acompañan. Por eso, y más allá de su esquema un tanto conservador, el conjunto sanjuanino viajó a Lomas de Zamora con la premisa de volver a Cuyo con los tres puntos bajo el brazo.

Enfrente se presentó un Los Andes que no está realizando una campaña mucho mejor, pero que al menos no se ve tan apremiado por la cuestión del descenso y se encuentra ubicado en la mitad de la tabla de posiciones. Tal vez por este motivo el Milrayitas mostró una improductiva pasividad en la primera parte del partido,la cual tuvo en San Martín a un tibio protagonista. La concentración que mantuvo a lo largo de los noventa minutos le permitió al Verdinegro dar la imagen de equipo más ordenado y contar con mayor cantidad de situaciones en el primer período. Sin embargo, sus ataques carecieron de profundidad y una vez más el conjunto dirigido por Ramón Agüero debió lamentar su ineficacia ofensiva.

De todas formas, no tuvo demasiados inconvenientes para imponerse a su adversario, haciendo uso de las proyecciones de Ferrero, quien - hasta su expulsión - fue el hombre más peligroso de la visita. A las dificultades que tenía Los Andes para controlar los ataques sanjuaninos - que en general resultaron inefectivos - se le sumaba la carencia total de ideas para llevar peligro al arco contrario. El Milrayitas redondeó una flojísima actuación en la etapa inical, dejando sólo interrogantes para el complemento.

Las variantes que Jorge Ginarte introdujo en el transcurso del segundo tiempo ayudaron a que Los Andes efectuara una mejoría necesaria para equilibrar un trámite que hasta el momento le había sido desfavorable. Debe mencionarse además que el planteo presentado por el visitante para encarar el período complementario fue más mezquino que al principio, y cuando se encontró en inferoridad numérica se vio claramente superado por un Los Andes que se convirtió en protagonista a pesar de faltarle claridad a sus aproximaciones sobre el arco visitante.

A partir de la solidez que consiguió en el sector defensivo, y la velocidad que desde allí aportó Ángel Puerta, el Milrayitas construyó un juego más riesgoso que le permitió disponer de varias oportunidades para abrir el marcador. Comenzó a intervenir Omar Zarif en las acciones ofensivas de su equipo, y la presencia de Alberto Godoy se hizo notar por momentos en el área contraria.

Pero esas chances no fueron aprovechadas por los atacantes locales, que de todas maneras no tuvieron situaciones claras de gol. San Martín terminó acorralado contra su arco, convencido del empate que obtuvo en un partido de mediocre nivel. No era esa su acitud inicial, pero con el paso de los minutos retrasó sus líneas y le dio la posibilidad a Los Andes de mejorar su imagen en un partido para para el bostezo.

Datos del Partido

Los Andes: 0

San Martin (SJ): 0

Migliardi

Monasterio

González

Gómez

Puertas

Ortiz

Bressán

Ochoaizpur

Franco

Carbajal

Zarif

Fullana

Perez

Rodríguez

Paruolo

Ferrero

Pieters

Casado

A. Godoy

Brignani

Gianfelice

Marcelo

Director Técnico: Jorge Ginarte

Director Técnico: Rubén Aguero

no convirtió no convirtió
Puertas, Franco, Zarif, Gianfelice Monasterio, Ochoaizpur, D. Gómez, Fullana, R. Rodríguez, Casado
no hubo 73´ Ferrero
53' Maisterra por Paruolo - 67' M. Gomez por Franco - 69' Carca por Godoy 62' Pacheco por Laciar - 68' Lencinas por Brignani - 82' Labake por Casado
César Guidoni   
Estadio: Los Andes - 03 de octubre de 2003

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes