Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 06 de Diciembre del 2003

No jugó bien, pero ganó


El Gol
83´ Puertas      Bajar

La Unión - Crónica - Clarín

Los Andes le ganó 1-0 a San Martin de Mendoza, consiguiendo la primera victoria en esa provincia. El partido fue mediocre, ninguno de los dos equipos fue superior, pero el milrayitas pudo llegar al gol tras un centro al final del partido que convirtio en gol Angel Puertas. El Chiche Migliardi tuvo una gran tarea que permitio que Los Andes se viniera a Lomas con los 3 puntos.

ELASCENSONLINE.COM.AR

Los Andes, con un gol de Ángel Puertas a ocho del final, derrotó 1 a 0 a San Martín en Mendoza y dejó al conjunto Chacarero sin chances de obtener el título.

La poca gente que presentó el estadio General San Martín cuando Javier Collado dio el pitazo inicial, mostró la dura realidad del conjunto de Dalcio Giovanoli. Es que el empate ante Unión, y la derrota en Córdoba ante Belgrano, le bajaron la moral a más de uno.

Por su parte Los Andes llegó sin uno de sus exponentes, el Gordo Gianfelice, pero con las ganas de llevarse los tres puntos a Lomas de Zamora.

El encuentro fue de muy baja calidad. La primera ocasión de gol llegó recién a los 18 cuando Claudio Manchado le sacó un cabezazo a Guillermo Franco. Un minuto más tarde, el Milrayitas demostró para qué vino a Mendoza cuando Pachorra Godoy perdió dos oportunidades seguidas.

Fue más prolijo el equipo visitante. A los 25 llegó la más clara del primer tiempo: Ledesma se sacó un hombre de encima y sacó un terrible remate que rompió el travesaño local. El uuuhhh de los catorce hinchas bonaerenses se escuchó en todo el estadio.

El complemento fue un calco de la primera parte. El Chacarero salió más ordenado, pero el complicado esquema que presentó Ginarte le prohibió al León crear ocasiones.

A ocho para el fina, y cuando todo parecía un justo empate, apareció la figura del partido, Ángel Puertas, quien encontró un rebote en el área, y con un remate cruzado terminó de liquidar a San Martín.

Así el Albirrojo del Este quedó una vez más en las puertas de un título. Sin dudas que el empate ante Unión hace un par de semanas, influyó psicológica y futbolísticamente en el equipo mendocino.

Los Andes, de la mano de uno de sus ídolos, el Viejo Ginarte, sueña con jugar otra temporada en la B Nacional.

Datos del Partido

Los Andes: 1

San Martín (M): 0

Manchado

Migliardi

Ruiz Díaz

Bressán

Delfino

Puertas

Zwenger

R. González

Bustos

Zarif

Felicia

Maisterra

Fernando Morán

Franco

Félix Morán

Pieters

Arrieta

Paruolo

Arce

Godoy

Navarro

Ledesma

Director Técnico: Dalcio Giovagnoli

Director Técnico: Jorge Ginarte

Suplentes: 12 - Battistella | 14 - Mercado Suplentes: 12 - Naranjo | 14 - P. Díaz
no convirtió 83' Puertas
no hubo no hubo
no hubo no hubo
37' Franco por Bustos - 78' Negri por Félix Morán - 85' Scelta por Arce 70' Olivera por Ledesma - 89' Stingo por Pieters - 90' Bericiartúa por Olivera

Javier Collado
Estadio: San Martín (M) - 6 de diciembre de 2003 - Recaudación $ 1.854

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes