Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 31 de Agosto del 2003

Solo faltó el gol


Cronica - La Unión

A los 10 segundos del comienzo, Gianfelice sorprendió a Andújar desde 35 metros, el arquero respondió bien tirando la pelota por arriba del travesaño. Esa jugada iba a demostrar cómo serían los primeros minutos del cotejo, con Los Andes yendo a buscar la victoria y complicando a toda la defensa local. Una tijera de Paruolo tras centro de Gianfelice a los tres que fue detenida por el guardavalla, nuevamente mostraba que la visita no había ido a Parque PAtricios a buscar el empate. Luego de esas dos jugadas no pasó mas nada hasta el minuto 31, cuando el, hasta ese momento, delantero mas peligroso del visitante, cabeceó un centro enviado por Godoy que rebotó en el camino en un defensor cuando la hinchada visitante gritaba el gol. Sesenta segundos mas tarde llegó la primera para Huracán: Alvez se la dió a Jesús en el borde del área, éste le pegó desde ahí y la pelota se fue cerca del palo derecho de Migliardi, quien luego se convertiría en la figura del encuentro. Un cabezazo del "Yagui" Fernández tras centro del uruguayo Alvez se fue cerca del palo derecho del arquero visitante a los 35. La última fue a los 42 y para los de Roldán: Buen pase en profundidad para Yaqué que le había ganado la espalda al líbero del "Milrayitas" Puertas, el delantero ensayó una muy buena tijera que fue tapada por Migliardi en lo que era la apertura del marcador.

La segunda etapa fue distinta. Si bien la visita tuvo dos jugadas a los 3 y 4 minutos para abrir el marcador (Primero, tras un centro bajo de Zarif, Godoy se la llevó por delante y no pudo definir; Luego Pérez tuvo un dobel mano a mano en la misma jugada con Andújar que ganó el portero), fue el local el que tuvo el predominio del balón y las jugadas mas claras, sobre todo con pelotas paradas y con el buen segundo tiempo de Alvez que luego tuvo que salir lesionado. A los 15, el volante mencionado se la dió a Jesús que definió de primera, Migliardi se quedó con la bola. A los 21, Alvez le pegó en un tiro libre por izquierda, Yaqué la cabeceó, rebotó en un defensor y se fue al córner, de esa jugada vino un cabezazo bárbaro de Mantilla y aún mejor fue la atajada de Migliardi. Roldán comenzó a meter mano en el banco de suplentes´, mandó a Nicolás Hernández por el "Yagui" para quedar con tres delanteros, también puso al "Pájaro" Juárez cuando se lesionó Alvez (Otro que se fue con un golpe fue Mariano Juan, su lugar fue ocupado por Zalazar), y con eso quemó las últimas naves, pero de poco le sirvió. Yaqué lo tuvo sólo luego de que Juárez le pegara de afuera, pero era la tarde de Migliardi, por eso a nadie sorprendió cuando a los 46 le tapara un cabezazo franco desde el borde del área chica al mismo jugador.

Los dos tuvieron jugadas de peligro y se pudiron haber llevado los tres puntos, pero el cero prevaleció en el marcador. Las caras de los jugadores de uno y otro demostraron a quién le gustó mas el empate, está mas que claro que los locales fueron los de las caras largas.

Datos del Partido

Huracan: 2

Los Andes: 0

Andujar

Migliardi

Segovia

Bressan

Paz

Puertas

Mantilla

Gonzalez

Alonso

Franco

Vespa

Zarif

Juan

Maisterra

Alvez

D. Perez

Fernandez

Paruolo

Jesus

Godoy

Yaque

Gianfelice

Director Técnico: Carlos Roldán

Director Técnico: Jorge Ginarte

No convirtió No convirtió
Yaque´- Segovia - Vespa Franco - Maisterra - Bazán
no hubo no hubo
53' Zalazar por Juan - 73' N. Hernández por Fernández - 79' D. Juárez por Alvez 63' Romero por Pérez - 89' S. Domínguez por Gianfelice

Luis Bongianino - Estadio: Huracán   
30 de agosto de 2003 - Recaudación $ 16.173

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes