Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Lunes 29 de Septiembre del 2003

Mereció los 3 puntos


Diario Ole - El Ascenso Online

El Gol

41´ Godoy      Bajar


Fue empate 1 a 1 en Entre Ríos, un buen punto para Los Andes. Pero en realidad estuvo más cerca de traerse la victoria por su actitud y las varias chances de gol con que contó.
La iniciativa la tuvo de entrada Gimnasia, Los Andes se paró para el contraataque, pero le costaba un poco detener las subidas de Marzuk por derecha -luego lesionado-, y estaba algo retrasado.

Se animó más el local, intentó con centros, apretó en el medio, Los Andes no encontraba la pelota, sólo eran pelotazos para Godoy porque Gianfelice se retrasaba y colaboraba en la marca.

Con más fuerza que fútbol, Los Andes salió unos metros más delante, llegó con un cabezazo de Godoy y se paró mejor en el centro del campo. Marzuk ya no estaba, y el ingresado Santacruz fue directo a marcar, antes que ser salida. Así fue que un zurdazo de Pieters salió apenas afuera tras jugada personal.

Luego de un par de sofocones para el fondo lomense, donde Puertas no dio ventajas, otra vez llegó Pieters que dio a Pérez, y su disparo lo contuvo el arquero. Pese a algunas dudas, Los Andes nunca se resignó a buscar el arco rival. La ocasión la tuvo Gianfelice a los 37', pero Llinás manoteó justo al corner. Gimnasia ya no volvía tan armado, dejaba espacios, el trámite estaba equilibrado.

Y faltando poco para cerrar la etapa, vino un centro de Piertes -de buen primer tiempo-, lo cabeceó Godoy anticipando a todos, y mandó a la red. Los Andes aprovechó su mejor momento, y facturó. Sobre el final, un frentazo de Yacuzzi por muy poco no fue el empate. Gimnasia se vino con todo, pero le faltó orden y puntería.

Gimnasia colocó a Jeandet -ex Lanús- bien de punta, buscando la profundidad que no tuvo antes. Los Andes mantuvo su esquema. Pero a los 5', Soler cayó en el área ante el cierre de Puertas, el juez vio penal. Tiró Graieb fuerte, 1 a 1.

El partido entró en una guerra de nervios, innecesariamente. Los Andes asimiló el empate y casi sorprende Franco, la idea era no dejar crecer al rival. Paruolo intervenía más, Gianfelice se bancaba las marcas duras.

Sobre el cuarto de hora, Godoy y Gianfelice tuvieron el gol en la misma jugada, pero Rodrigo Llinás sacó dos pelotas imposible.

Los dos equipos se quedaron un poco, el trajín había sido grande en la pimera etapa y Gimnasia agotó los cambios. Los Andes llevó el juego lejos de su área, aunque ya Zarif no tenía tanta movilidad porque le pegaron bastante, Pérez y Franco no acompañaban arriba. Jeandet tuvo su chance, no se pudo acomodar.

Y otra vez faltando cuatro minutos, un corner cerrado de Domínguez dio en el poste, atropelló Bressán, pero su toque se fue desviado. Los Andes, con sus armas, se plantó bien para llevarse algo ante un rival difícil.

Datos del Partido

Gimnasia (CU): 1

Los Andes: 1

Linaz

Migliardi

Gonzales

González

Grelak

Puertas

Fonseca

Bressán

Marczuk

Franco

Boujon

Zarif

Vazquez

Perez

Yacuzi

Paruolo

Oyarbide

Pieters

Graieb

A. Godoy

Soler

Gianfelice

Director Técnico: Guillermo Duró

Director Técnico: Jorge Ginarte

52' Graieb (p) 41' Godoy
Grelak - Boujón - Soler - Jeandet Paruolo - Zarif
no hubo no hubo
12' Santa Cruz por Marczuk - 45' Jeandet por Yacuzzi - 66' Contreras por Fonseca 81' Domínguez por Paruolo
Carlos Ferreira   
Estadio: Gimnasia (CU) - 28 de septiembre de 2003

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes