Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Martes 28 de Octubre del 2003

Los Andes falló al final y quedó más comprometido

Crónica - Diario Ole - elascensonline

Fotos del partido

LA UNION

Partido de dientes apretados. No podía esperarse otra cosa. El Porvenir y Los Andes no están para derrochar lujos. Sus presentes se limitan a la lucha y el esfuerzo. La situación en la tabla de los promedios acosa. Salió un encuentro chiquito, con pocas luces, y muchas desprolijidades.

El Porvenir intentó de entrada llevarse por delante a su rival en base a jugadas con pelota parada. Fue su único recurso. La altura de Checchia y Del Río eran una tentación, pero Migliardi y los suyos resolvieron bien.

Como para Los Andes era el partido a ganar, Jorge Ginarte resignó una marca y colocó a Fernando Carca. Tres delanteros en la cancha, aunque el "Negro" Godoy se tiró algunos metros atrás y Gianfelice fue por la derecha.

El trámite tuvo un "click" a los 22 minutos, cuando por una fuerte falta el conjunto local sufrió la expulsión de Rodolfo García. Era el momento para que Los Andes creciera y progresara en el campo de juego. Pero el rival tomó precauciones, se soltó más con la pelota en el medio y cruzó la línea divisoria con la rapidez que no encontraba el elenco visitante.

Aún sin esa cuota de fútbol que tiene que tener todo equipo para sacar una ventaja en el marcador, Los Andes llegó dos veces. Primero con Pieters -Dubra no dio rebote- y sobre el final con un remate defectuoso de Godoy.

Los Andes presionó en los primeros minutos del complemento. Ya estaba en la cancha Luciano Bracco para ser el enganche y Godoy avisó primero de cabeza y luego con un tiro bajo, en ambos conjuró el arquero. El Porvenir tuvo lo suyo. Aun con uno menos, generó más riesgo. Taborda y Del Río no pudieron frente a Migliardi y el palo fue testigo de un cabezazo de Checchia.

La visita no encontraba el aplomo suficiente para maniatar a los de Gerli y hacer pesar la diferencia numérica frente a un adversario que no sintió el hombre de menos, jugó de igual a igual, y estuvo más entero para atacar.

Ginarte, en una clara demostración de querer la victoria, metió a Ledesma y otra vez a buscar con tres delanteros. Pero como los que tenían que hacer circular la pelota no aparecieron, los de arriba quedaron huérfanos.

El Porvenir, que nunca se sintió menos, llegó al triunfo en el primer minuto de descuento cuando Walter Zunino infló la red de Migliardi y le dio una enorme alegría a todo Gerli, que hacía tiempo no festeja ante Los Andes.

Datos del Partido

El Porvenir: 1
Los Andes: 0
Dubra
Migliardi
W. Díaz
Bressán
Marra
Puertas
Checchia
Franco
Zunino
Zarif
Taborda
Maisterra
Añaños
Pérez
Mellado
Pieters
García
Carca
A. Fernández
Gianfelice
Del Rio
Godoy
Director Técnico: Walter Perazzo
Director Técnico: Jorge Ginarte
Suplentes: 12 - Ponce | 14 - Jiménez Suplentes: 12 - Naranjo | 13 - González
90' Zunino (e/c) no convirtió
Zunino Bressán - Maisterra - Zarif - Godoy - Gómez
21' García no hubo
78' Salomone por Del Río - 87' Gottardi por Fernández 90' Losada por Mellado 45' Bracco por Carca - 68' Ledesma por Zarif - 74' M. Gómez por Pieters
Alejandro Castro
Estadio: El Porvenir - 27 de octubre de 2003

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes