Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Lunes 17 de Noviembre del 2003

Cuesta Abajo

AscensoYa - Elascensonline

LA UNIÓN

No hubo confianza que alcanzara para este Los Andes que continuó de capa caída por el bajo Belgrano y se complicó más con el promedio. La tercera derrota consecutiva ofreció más de lo mismo. O sea, nada.

No se pudo rescatar alguna arista positiva. El equipo jamás estuvo comprometido con el partido y Defensores, sin sacarle una clara ventaja en el juego, tuvo ese amor propio que lo llevó a un triunfo indiscutible.

Los Andes está vacío. Porque a falta de fútbol, bueno es el amor propio.

Ni eso. Aun con el resultado en contra, no hubo respuestas. El público, fiel a pesar de este pobre presente, se retiró en silencio, en un síntoma perfecto que refleja lo que entrega -o algo similar- el "milrayitas".

Aquino y Pereyra fueron los dueños del mediocampo. Así, el local sacó ventajas con el segundo a espaldas de Maisterra, que nunca pudo con él.

Enfrente, la voluntad de Pieters, que alternó buenas y malas. Cuando Los Andes parecía encontrarle la vuelta, el "Cuervo" se contagió del resto de sus compañeros. Y ante cada réplica local, hacían agua por todos lados.

Los centros fueron un problema sin solución. Si bien Migliardi salvó las "papas" en un par de oportunidades, a los 35' y tras un centro de Aquino poco pudo hacer frente al cabezazo goleador de José Sand.

La pregunta sin respuesta se veía venir, ¿podría llegar Los Andes a empatar? Y, como estaba jugando, no. Porque el gol lo sacudió y tras el mismo, otros dos cabezazos, de Bocchio y Sand, casi aumentan el marcador.

Cambios más, cambios menos, el panorama era desolador. Afuera Pérez y Zarif. Adentro Gómez y González. Franco se adelantó para tomar a Pereyra, fue en vano. Puertas la sacó en la línea, Migliardi debió revolcarse varias veces. Y allá lejos, Hernán Coldeira disfrutaba de la tarde soleada.

Hasta que a diez del final, otro tiro libre de Aquino al primer palo encontró a Fontana, que peinó y selló el resultado. A esas alturas, no hubo ganas, ni esfuerzo, ni corazón, para evitar un final que ya tenía chapa de derrota desde hacía rato. Y no porque Defensores haya sido un oponente de lujo, sino porque Los Andes no pudo abandonar su conocida mediocridad.

Datos del partido

Defensores de Belgrano: 2
Los Andes: 0
Coldeira
Migliardi
Torres Mozzoni
Bressán
Fontana
Puertas
Aldaz
Franco
Sánchez
Zarif
Bocchio
Pieters
Aquino
Maisterra
Acosta
Pérez
G. Pereyra
Romero
Rivadeneira
Gianfelice
Sand
Godoy
Director Técnico: Jorge Busti
Director Técnico: Jorge Ginarte
Suplentes: 12 - Graziano | 13 - H. Rodríguez Suplentes: 12 - Naranjo | 15 - Paruolo
35' Sand - 79' Fontana no convirtió
Sánchez Bressán - Puertas - Pieters - Pérez - Maisterra - Godoy
no hubo no hubo
77' Oyola por Aldaz - 80' Vilariño por Pereyra - 85' Martín por Sand 54' R. González por Zarif - 54' M. Gómez por Pérez - 67' S. Domínguez por Gianfelice
Raúl Bertinotti
Estadio: Defensores - 16 de noviembre de 2003

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes