Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 23 de Noviembre del 2003

Asi se juega

Diario Ole - Crónica 1/2 - MundoAscenso

Los Goles
64' Gianfelice     Bajar 88' Godoy     Bajar

Los Andes le ganó 2-0 a Defensa y Justicia en el Gallardon. El partido fue parejo con llegadas para los dos, el milrayitas tuvo varias claras antes de llegar al 1er gol marcado por el Gordo Gianfelice tras una gran jugada de Romerito, el 2do lo marco Godoy gracias a un gran desborde del Turco Zarif.

LA UNION

¡POR fin Los Andes! El equipo de Jorge Ginarte se rehabilitó luego de tres reveses consecutivos y bajó de un hondazo al "halcón" de Forencio Varela, que se había llegado a Lomas de Zamora con ansias de seguir en lo alto.

El aplauso final se lo llevó el "milrayitas", porque se brindó por completo, fue solidario en todas las líneas y tuvo picos deslumbrantes, como Omar Zarif, Fabio Pieters, Alberto Godoy aguantando todo lo que le tiraron y veintidós minutos de Orlando Romero a todo repertorio.

Pero también hay que reconocer los méritos de Defensa y Justicia. Fue generosa la propuesta de los dirigidos por Jorge Vendakis. Sin especular, jugó un partido abierto, se mostró compacto, pero a la hora de ligar, fue su rival el que acertó en los momentos clave y después manejó el trámite.

Este Los Andes cambió nombres y juego. Tuvo más vuelo, y el regreso de Héctor Ledesma a la titularidad le dio más ritmo al ataque, ése que venía con la pólvora mojada. Porque Gianfelice y Godoy se tiraron a las puntas y el ex Lanús se asoció bien con Pieters, que parecía una locomotora.

En los primeros 10', el local se aproximó más. Dos veces con Godoy y otra con Gianfelice. Sin embargo, en el otro arco, un cabezazo de Carraro -el más chiquito- lo manoteó Migliardi y salvó el travesaño. En un ratito armaron un partido interesante. Acto seguido, Paruolo se perdió un gol imposible de errar por no ser definidor entregándole la pelota a Kadijevic.

Si Defensa no tuvo más presencia en ataque, fue porque sólo le funcionó un enganche. Raúl Maldonado fue intratable para la defensa, pero no contó con el acompañamiento adecuado de Rubén Palavecino. Sergio Sánchez y Carraro alternaron buenas y malas, pero arrancando de atrás complicaron. En un centro arremetió Puertas por detrás y el palo fue aliado de Defensa.

Gianrte dio en la tecla sobre el filo del cuarto de hora inicial del complemento. Antes, la visita comenzaba a sacar ventajas de contra. Sánchez, en dos oportunidades, llegó claro hasta las barbas de Migliardi. Y tras un taco de Gianfelice, Kadijevic le negó el grito a Godoy.

Otra vez el partido comenzaba a abrirse. A su manera, Los Andes y Defensa no se guardaban nada. Pero el "click" lo produjo Romero, el inspirado.

Pieters se jugó la cabeza en una salida visitante. El "Negro" la devolvió y fue a buscar la descarga. Enfiló, hizo pasar de largo a su marca, miró hacia el área y sirvió el pase. Gianfelice la acomodó contra un palo.

El que movió la estantría fue Vendakis. Galleguillo se juntó con Maldonado y Czornomaz se instaló en el área. De contragolpe, un remate de Pieters le sacó astillas al palo. Ruiz Díaz aportó más corte en el medio y para disimular la baja de Romero -salió con un tirón- debutó Fabián Miño.

Con Defensa en la búsqueda, el "Turco" Zarif se mandó la jugada de su vida. Se sacó dos defensores de encima a la rastra, otro más llegando al fondo y lo vio a Godoy. El "9" la mandó adentró y apenas levantó los brazos, como sabiendo que todas las felicitaciones tenían un destino: Omar Zarif.

Y entonces fue el tiempo de sacarse la angustia contenida. Como la manifestaron los jugadores. Los Andes consiguió tres puntos enormes y un envión anímico importante para el promedio. Si juega como ayer, las chances se acrecentarán. No todos le jugarán como lo hizo Defensa y Justicia.

Datos del Partido

Los Andes: 2
Defensa y Justicia: 0
Migliardi
Kadijevic
Bressán
Vallejos
Puertas
Arébalo
R. González
Benítez
Franco
Ciavarelli
Zarif
Raposo
Pieters
Sever
Paruolo
Palavecino
Gianfelice
Maldonado
Godoy
Carraro
Ledesma
Sánchez
Director Técnico: Jorge Ginarte
Director Técnico: Jorge Vendakis
Suplentes: 12 - Naranjo | 14 - D. Pérez Suplentes: 12 - Romero | 14 - Ayala
64' Gianfelice - 88' Godoy no convirtió
R. González - Gianfelice - Bressán Raposo - Sánchez - Vallejos
no hubo no hubo
58' Romero por Ledesma - 71' Ruiz Díaz por Gianfelice - 79' Miño por Romero 60' Nardi por Sever - 74' Galleguillo por Arébalo - 75' Czornomaz por Palavecino
Federico Beligoy
Estadio: Los Andes - 23 de noviembre de 2003

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes