Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Lunes 25 de Agosto del 2003

Mano a Mano


Diario Ole - Cronica

La Unión

Los Andes y Argentinos cerraron la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera "B" Nacional con un magro empate sin goles. Las escasas ideas de los veintidós jugadores y el paupérrimo estado del piso conspiraron, en parte, con un partido de fútbol que a priori prometía emociones.

Por ahora, el "milrayitas" está en vías de desarrollo. Atrás, cada vez se hace más sólido -una constante de los equipos de Ginarte-, pero todavía le falta vuelo futbolístico de mitad de cancha hacia adelante.

De entrada el "Polo" Quinteros elevó el remate luego de un rebote en Migliardi. Parecía que Argentinos iba a relucir su "chapa" de candidato, pero poco a poco se fue "oxidando". A los dos les costó tomar las riendas del partido, ni Pieters por el lado del local, ni Mariño en la visita, tuvieron oficio para hacerse cargo del fútbol de sus respectivos equipos.

Martín Gianfelice, que había exigido a Velázquez con un remate de larga distancia, trató de arreglárselas como pudo en la soledad en la que quedó encerrado. Pieters jugó lejos del arco y los volantes no lo abastecieron.

El "bicho" dispuso de una situación muy clara, cuando dos veces la valla de Los Andes estuvo a punto de ser vencida y salvaron sobre la línea.

La monotonía no se rompía. El partido se presentaba tan malo como el campo de juego. Muchos pelotazos, protestas y demasiada pierna fuerte. Recién sobre el final apareció una contra que inició Domínguez, pasó por Luis Pérez y el tiro final de Paruolo fue a las manos de Velázquez.

Para el complemento nada cambió. El frío se hacía sentir, y el mismo congeló la ideas de los protagonistas. De afuera casi no había aliento, sólo se encuchaban los reproches de los plateístas para el árbitro.

De repente Franco rompió el "hielo" con una corrida y un remate alto. Después volvieron los baches, las equivocaciones y los choques, producto de lo mal que se estaba jugando. Así, primero se fue expulsado Pieters, y cuando Argentinos podía sacar ventaja, De Muner también vio la roja.

Ginarte ya había apostado por Ledesma, para que con el otro tanque (Gianfelice) se llevaran a la defensa rival por delante. El ex Lanús tuvo su chance, pero no la pudo definir, y más adelante se retiró lesionado.

Sin dudas que ambos deberán mejorar con el correr de las fechas. De no ser así, Los Andes deberá tener anchas sus espaldas para soportar la pesada carga del promedio. Y Argentinos estará lejos de su sueño de ascenso.

A pesar de algunos intentos local sobre el final, como el cabezazo que Velázquez le sacó a Franco, el empate a cero fue lo más justo.

Datos del Partido

Los Andes: 0

Argentinos: 0

Migliardi

Velázquez

Bressán

Barzola

González

Pisano

Puertas

De Muner

Franco

Bidal

Zarif

Machín

Perez

Bazán

Paruolo

Arce

Pieters

Mariño

Dominguez

Quinteros

Gianfelice

Pisculichi

Director Técnico: Jorge Ginarte

Director Técnico: Gustavo Quinteros

no convirtió no convirtió
Bressán - Puertas - Pieters Bidal - De Muner - Quinteros
69' Pieters 72' De Muner
65' Ledesma por Domínguez - 76' Romero por Paruolo - 83' Bereciartua por Ledesma 46' Colace por Bazán - 69' Calabrese por Mariño - 88' Leone por Arce

José Méndez       
Estadio: Los Andes - 25 de agosto de 2003

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes