Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 07 de Septiembre del 2003

Ganó, goleó y gusto


La Unión - Elascensonline.com.ar - Mundo Ascenso

Los Goles

1.jpg (13992 bytes)
22´ Gianfelice 58´ Gianfelice 66´ Gianfelice

Los Andes le ganó por 3 a 0 al Almagro del Beto Pascutti en el Gallardón por la 5ta fecha del torneo. El Milrayitas manejó el encuentro y con tres goles del Gordo Gianfelice logro la 1er victoria en el Campeonato.

CRONICA

LOS ANDES APLASTO A ALMAGRO

Necesitaba una victoria para respirar tranquilo. Está peleando por zafar del descenso y aunque en otros partidos hizo méritos para sumar de a tres, por una cuestión u otra siempre terminó sin conseguirlo.

El primero de Los Andes llegó con un tiro libre de Gianfelice.
El primero de Los Andes llegó con un tiro libre de Gianfelice.

Por eso, la goleada (3-0) que ayer le propinó a Almagro en Lomas de Zamora significó para Los Andes mucho más que el primer triunfo de la temporada. Porque no solamente acabó con una racha negativa de cuatro encuentros, sino que, además, el equipo de Jorge Ginarte derrotó a un rival directo en la lucha por la permanencia y lo hizo poniendo en práctica un “cóctel” que llevó impreso el sello de su técnico: seguridad defensiva y contundencia en ataque. ¿Para qué más? Claro que también contó con una excelente producción de Martín Gianfelice, quien anotó los tres goles y se erigió, naturalmente, en la figura de la cancha.

Esta practicidad “Milrayita” fue demasiado para los dirigidos por Alberto Pascutti. Parece que poco ha quedado de aquel Almagro que no hace demasiado descendió del fútbol grande con la esperanza de retornar lo antes posible. La mala suerte lo privó de ponerse en ventaja a poco de iniciado el partido (Carrera metió un tiro en el palo), y en el comienzo del complemento jugó diez minutos a puro centro, que lo transformaron en protagonista.

Sin embargo, justamente en ese tramo, Pieters salió rápido por derecha, Córdoba y compañía dieron mal el paso adelante y Gianfelice la cruzó para el segundo (el primero fue de tiro libre a los 22). Desconocidos Filosa y Figueroa, Pascutti colocó a Castano para acompañar a Tonelotto y agregó arriba a Casaña.

Pero no hubo caso: un nuevo desacople atrás le abrió el camino a Gianfelice para encarar a Bernacchia, que lo bajó en el área. Penal que el “Toro” convirtió para bajarle la persiana al cotejo. Triunfo, goleada y rendimiento. Logros que hicieron a una victoria que tardó, pero llegó para que Los Andes empiece a ganar “su” propio campeonato.

Datos del Partido

Los Andes: 3

Almagro: 0

Migliardi

Bernacchia

González

Baigorria

Puertas

Cordoba

Bressán

Meloño

Franco

Filosa

Zarif

Carrera

Perez

Gallardo

Paruolo

Bilbao

Pieters

Figueroa

A. Godoy

Sparapani

Gianfelice

Tonelotto

Director Técnico: Jorge Ginarte

Director Técnico: Alberto Pascutti

22', 58' y 66' (p) Gianfelice no convirtió
González - Pieters - Gianfelice Bernacchia - Baigorria
no hubo no hubo
72' O. Romero por Gianfelice - 75' S. Domínguez por Godoy - 78' M. Gómez por Pieters 59' Castano por Figueroa - 62' Sartori por Bilbao - 62' Casaña por Filosa

Carlos Maglio - Estadio: Los Andes
25 de agosto de 2003 - Recaudacion: $ 7726

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes