Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sabado 11 de Noviembre del 2000

San Lorenzo le ganó a Los Andes sin hacer nada para merecerlo


(tyc.com.ar) – De movida el programa del viernes por la noche tenía olor a futuro. Porque Los Andes con su dura realidad a cuestas y a pesar de que aún falta mucho para el día del juicio final, sabe que la posibilidad de perder la categoría está siempre presente y por eso, sobre todo con la llegada de Miguel Angel Russo, deja entrever que apuesta a un proyecto a largo plazo. Lo de San Lorenzo en cambio, se parecía más a la resignación, hija de todas las fallas y limitaciones que le impiden a los de Boedo hacerse demasiadas ilusiones con el campeonato.

Los movimientos tácticos dibujados en el pizarrón por Oscar Ruggeri se vieron rígidos sobre la cancha. Nuevamente el entrenador hizo uso de tres hombres en el fondo, pero dotó al mediocampo con otra línea de tres destinada también a cortar todo lo que intentara pasar. Su rival de turno tampoco hacía mucho por el espectáculo. Y en ese contexto la audacia brilló por su ausencia. Todo era precaución, todo era cuidarse para luego rifar la pelota con un zapatazo de destino incierto. No había gambetas, no había desbordes, mucho menos cabezazos certeros ni jugadas de real peligro. Entonces, mientras el partido se iba deshilachando en minutos esto empezaba a ser la crónica de lo que nunca fue.

Apenas un cabezazo de José Luis Marzo para los locales y una media vuelta de Bernardo Romeo en los visitantes amagaron con emocionar a los pobladores de las raleadas tribunas. Faltaba dinamismo, faltaba esa velocidad que produce el desequilibrio en los metros finales y por eso todo era previsible y aburrido. Sobre el final de la primera etapa Morel Rodríguez sacó sobre la línea un cabezazo que Fernando Troyanski quería convertir en gol.

El ingreso de Leandro Romagnoli en el complemento le abrió un crédito al buen fútbol. Pero igual no había que ilusionarse demasiado. San Lorenzo adelantó sus líneas y, fruto más de la voluntad que de la calidad a la hora de jugar, se fue contra el arco local. Enseguida esa afinidad que el Pípi tiene con la pelota se hizo notar, habilitando a Horacio Ameli, quien tras tirar una gambeta en el área sacó un disparo que se fue cerca del palo. Sin embargo el paso del tiempo volvió a demostrar que orden no siempre es progreso.

En medio de tanta pobreza, el debutante José Andrés Bilibio se convirtió en un piquetero que cortó todos los caminos al gol. Los sucesivos cambios, en uno u otro bando, no agregaron nada al espectáculo y cuando el empate parecía regalarle un punto a cada uno, el Coco Ameli, aprovechó un pase de cabeza de Quinteros y le dio, con un derechazo alto, la victoria a los azulgranas. De allí hasta el final apenas hubo un paso. El Ciclón lo dio cuidando el resultado. El triunfo le queda demasiado grande y tendrá que engordar su juego para que algún día le calce como corresponde.

Síntesis:
La figura: Vacante.
Los Andes: Muñoz (5); Plaza (4), Nasta (5), Bilibio (6) y Troyansky (5); Germán Noce (4), Netto (5), Arce (4) y Víctor López (5); De Sagastizábal (4) y Marzo (4). DT: Miguel Angel Russo.
San Lorenzo: Saja (5); Ameli (6), Tuzzio (5) y Portocarrero (4); Paredes (4), Michelini (5), Morel Rodríguez (4), Ervitti (6) y Franco (5); Romeo (4) y Quinteros (5). DT: Oscar Ruggeri.
Goles: 40m Ameli (SL).
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio Romagnoli (5) por Morel Rodríguez (SL); 20m Ferrer por Marzo; 27m Monje por De Sagastizábal y 33m Adrián González por Paredes, 42m Rivarola por Quinteros
Amonestados: Nasta, Netto y López (LA).
Arbitro: Gabriel Brazenas (6).
Cancha: Lanús (local Los Andes).

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes