Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 17 de Septiembre del 2000

River se despachó con otra goleada


Buenos Aires, Argentina (TODOGOL.COM) - River Plate, con menos lujos que en otros partidos pero igual eficacia, goleó como visitante a Los Andes por 4-0 en la séptima fecha y se mantiene como líder del torneo Apertura, con 19 puntos.

Los jugadores Roberto Trotta, de penal, Juan Pablo Angel, Pablo Aimar y iLeonel Gancedo convirtieron los goles del equipo millonario, que jugó lujoso en el complemento luego de un primer tiempo difícil.

Los Andes mantuvo durante la etapa inicial un esquema defensivo que contuvo a River, pero sucumbió en el segundo tiempo, cuando el juego de Aimar, autor de un golazo, y del resto lo superó con contundencia.

Los pronósticos para el partido se cumplieron a medias, porque River tuvo la pelota en el comienzo pero le costó llegar con claridad al arco defendido por Migliardi. Los Andes hizo más de lo que pudo dentro de su esquema defensivo que dispuso el técnico Jorge Ginarte.

Salomón se encargó de marcar a Pablo Aimar cuando pasó la mitad de la cancha, Moya y Troyansky se alternaron con Saviola y Angel, y Bovaglio siguió de cerca a Ortega, que no jugó bien. Ante el planteo defensivo, sólo Aimar intentó crear el fútbol que el resto de su compañeros no acompañaron. El juvenil número 10 trasladó mucho la pelota por carecer de socios en el juego, pero fue otra vez la figura del equipo millonario.

Los Andes le permitió a Bonano tener un primer tiempo tranquilo, porque Víctor López inició cada jugada varios metros atrás de la mitad de la cancha, y tampoco tuvo ayuda en Desagastizábal y Monje.

River quebró el cerco defensivo a los tres minutos del complemento, el lapso en el que impuso la superioridad que todos esperaron. Aimar encaró a los defensores centrales, los superó pero recibió la infracción de Plaza adentro del área. Penal, que Roberto Trotta convirtió tirando a la derecha de Migliardi.

Y cuando Los Andes apenas abandonó su esquema para buscar el empate recibió otro golpe como el que significó el gol convertido por Juan Pablo Angel, que ingresando por la derecha definió al primer palo.
A los nueve minutos el partido estaba terminado, y sólo quedó arriesgar cuántos goles le quedarían a River para vencer a Los Andes, que ante su público dejó todo el resto.

Pablo Aimar ratificó la opinión de quienes los consideran el mejor jugador argentino del momento a los 35 minutos. El cordobés llevó la pelota desde la izquierda al centro, eludió dos jugadores y cuando ingresó al área definió cruzado ante la salida del arquero. Golazo.
La cuenta la cerró Gancedo, a los 44 minutos, con un tiro bajo.
River mantiene la punta del torneo Apertura seguido por Boca y San Lorenzo, pero cuenta con Aimar y los goles de Angel, demasiado hoy para la humildad de Los Andes.

LOS ANDES 0, RIVER 4

Los Andes: Migliardi; Bovaglio, Plaza, Troyansky y Moya; Noce; Salomón (51' Caiafa), Levato y Monje (51' Arce); Víctor López (77' Netto) y Desagastizábal. DT: Jorge Ginarte.

River: Bonano; Lombardi, Trotta, Yepes y Placente; Husain, Berizzo, Ortega (68' Gancedo) y Aimar (83' Díaz); Saviola (75' Cardetti) y Angel. DT: Américo Gallego.

Goles: 48' Trotta -penal-, 54' Angel, 80' Aimar y 89' Gancedo (R).

Amonestados: Moya, López, Noce, Bovaglio y Desagastizábal (LA); Yepes y Lombardi (R).

Arbitro: Daniel Giménez.
Estadio: Lanús (local Los Andes).

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes