Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Lunes 16 de Octubre del 2000

Los Andes, caida abajo


Rosario (tyc.com.ar) – No pudo ser mejor la forma de Rosario Central de cortar una racha adversa de diez partidos sin ganar. Nada más que 6-2 sobre Los Andes, que perdió su sexto partido consecutivo. El paraguayo Miguel Cáceres, en tres ocasiones, el uruguayo Líber Vespa, en dos oportunidades, y Rafael Maceratesi, de tiro penal, redondearon la goleada del equipo de Edgardo Bauza, que con este resultado aseguró su continuidad en el cargo. Daniel Díaz, en contra, y el uruguayo Víctor López, de tiro penal, descontaron para el milrayitas, cuyo entrenador Jorge Ginarte pende de un hilo tras la sexta caída consecutiva.
El arquero visitante Alejandro Migliardi -luego reemplazado por Cristian Muñoz- le contuvo un tiro penal a Maceratesi en el primer tiempo.

Las necesidad de ganar de ambos llevó a que el partido se jugara como una final y el local resultó ganador por la notable contundencia que mostró fundamentalmente el paraguayo Cáceres, autor de tres tantos. La rápida ventaja alcanzada por el CanallaCentral desequilibró el esquema de Los Andes, que quedó expuesto en cada avance local, bien comandados por los carrileros Becerra y Vespa, más Pablo Vitamina Sánchez.

De esta manera Central gozó de tranquilidad para manejar el partido y no perdonó cada una de las ventajas de una desdibujada visita.

Síntesis:

Rosario Central: Tombolini; Marra, Daniel Díaz y Gerbaudo; Líber Vespa, Quinteros y Becerra; Pablo Sánchez y Javier García; Maceratesi y Miguel Cáceres. DT: Edgardo Bauza.
Los Andes: Migliardi; Nasta, Troyansky y Moya; Neto, Salomón, Levato y Raúl Arce; Víctor López; Desagastizábal y Marzo. DT: Jorge Ginarte.
Goles en el primer tiempo: 1m. y 21m. Cáceres (RC) y 40m. D.Díaz (RC), en contra.
Goles en el segundo tiempo: 10m. Cáceres (RC); 18n. y 38m. Vespa (RC); 23m. V.López (LA), de tiro penal y 43m. Maceratesi (RC), de tiro penal.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Muñoz por Migliardi (LA); 13m. Romero por Salomón (LA); 17m. Cappelletti por Javier García (RC); 19m. Monje por Marzo (LA); 30m. Lequi por Cáceres y 40m. De Bruno por Quinteros (RC).
Incidencia: en el primer tiempo, 17m. Migliardi le contuvo un tiro penal a Maceratesi (RC).
Arbitro: Daniel Giménez.
Estadio: Rosario Central.

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes