Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 10 de Agosto del 2000

Los Andes perdió su invicto con una goleada granate

Buenos Aires, Argentina (TODOGOL.COM) - Lanús goleó este domingo a Los Andes en su estadio 6-0 y el Milrayitas no sólo obtuvo su primer derrota en Primera División sino que rompió una racha de 22 encuentros sin perder.

Los goles para el equipo dirigido por Miguel Angel Russo fueron anotados por Rubén Capria, en dos oportunidades, una de ellas de penal, Ariel López, Juan Fernández y Diego Klimowicz, también en dos ocasiones.

La goleada pudo ser mayor si el arquero Cristian Muñoz no le atajaba un penal a Martín Vilallonga, a los 37 minutos del complemento. El árbitro Fabián Madorrán expulsó a los 26 minutos del complemento al defensor de Lanús Juan Roldán por doble amonestación, y a los 28 minutos a Gabriel Nasta, por juego brusco.

El partido fue un monólogo de Lanús, quien marcó el primer gol a los 23 minutos cuando Madorrán cobró una infracción de Nasta sobre Klimowicz en medio de una situación tumultosa dentro del área antes de un tiro de esquina. Capria, que tuvo una destacada actuación, con un toque suave a la derecha anotó el gol.

Sobre el cierre del primer tiempo Roldán se proyectó por la derecha y colocó un centro que cruzó toda el área para el ingreso de Capria que de volea puso la pelota junto al palo izquierdo.

Los Andes, en tanto, carente de ideas y sin peso ofensivo cedió todo el terreno al equipo de Russo, que de contrataque construyó una goleada que no estaba en los planes de nadie. La defensa del equipo Milrayitas estuvo pero pareció que no.

A los 20 minutos, Capria puso un pelotazo cruzado de izquierda a derecha y Ariel López, en una posición dudosa, quedó de cara al arco de Muñoz que poco pudo hacer para evitar el tercer gol de Lanús. Tres minutos más tarde, Juan Fernández anotó el cuarto con un excelente disparo ingresando al área, que se coló por el ángulo izquierdo.

A los 33 minutos, Capria se proyectó por derecha y colocó un centro al área que no llegó a cortar Muñoz y que le quedó a Klimowicz para definir con el arco libre.

Sobre el final, a los 41 minutos, Carboni se escapó por la derecha y puso un centro al medio para el ingreso de Klimowicz, quien no tuvo problemas para sellar la goleada.

LANUS 6 - LOS ANDES 0

Lanús: Burela; Roldán, Alessandria, Caniza y Ramón; Zubeldía, Ciglic, Capria (80´ Vilallonga) y Sarría (66´ Juan Fernández); Ariel López (72´ Carboni) y Klimowicz. DT: Miguel Angel Russo.

Los Andes: Muñoz; Nasta, Moya, Bovaglio y Noce (55´ Pérez); Salomón, Arce, Pieters (46´ Caifa), Víctor López; Monje (63´ Marzo) y Maggiolo. DT: Jorge Ginarte.

Goles: 23´ Capria (de penal) (L); 48´ Capria (L); 65´ López (L); 68´ Juan Fernández (L), 78´ Klimowicz (L) y 86´ Klimowicz (L).

Amonestados: Ariel López (L) Víctor López, Pieters (LA).
Expulsados en el segundo tiempo: 26m. Roldán (L) por doble amonestación y 28m. Nasta (LA) por juego brusco.

Arbitro: Fabián Madorrán
Estadio: Lanús

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes