Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 22 de Octubre del 2000

Los Andes , una pobre actuación


(TODOGOL.COM) - Osvaldo Piazza le encontró este domingo una salida momentánea al laberinto Independiente, y logró obtener su segunda victoria, 2-1 ante Los Andes, en condición de visitante.

Con varios juveniles en su formación, la estrella del Rojo fue Diego Forlán, el autor de los dos goles del equipo, a los 14 del primer tiempo y a los 37 del segundo. El descuento para el Milrayitas estuvo en los pies de Troyansky, a los 42 de la etapa inicial.

El equipo que dirige Osvaldo Piazza llegó a diez puntos y salió de los últimos puestos del Apertura, mientras que Los Andes espera salir de la crisis con la asunción de Miguel Angel Russo en la conducción del equipo, que este domingo estuvo a cargo de Juan Carlos Zerrillo.

Independiente careció de potencia ofensiva para plasmar en la red la superioridad en el juego, pero al menos obtuvo réditos de la sociedad entre Livio Prieto y Garnero, porque de una jugada gestada entre ambos derivó el único gol del conjunto de Avellaneda.

Fue a los 14 minutos del primer tiempo, cuando Diego Forlán rescató un rechazo corto de Migliardi tras un disparo violento de Garnero tras un buen pase que le puso el juvenil.

En los últimos minutos del primer tiempo, Los Andes aprovechó la apatía de Independiente en el ataque para tomar valor e inquietar a la defensa rival. El gol llegó en un centro de Orlando Romero que Troyansky cabeceó en el área, a los 42 de la etapa inicial.

En el complemento, la leve superioridad de Independiente se materializó cuando Forlán anotó el segundo gol y cerró el marcador.

Los Andes tuvo doce minutos más (hubo tres de descuento) para llegar al empate, pero tuvo el mismo problema que en el resto del partido: careció de fútbol. Independiente, con muchos juveniles, celebró su segundo triunfo del campeonato, pero sufre lo actuado y todavía no encuentra la llave del éxito.

LOS ANDES 1 - INDEPENDIENTE 2

Los Andes: Migliardi; Germán Noce, Nasta, Bovaglio y Troyansky (79´ Plaza ); Salomón (66´ Pieters), Levato, Netto y Orlando Romero; Desagastizábal (58´ Caiafa) y Marzo. DT: Juan Carlos Zerrillo.

Independiente: Rocha; Jorge Martínez, Páez, Gabriel Milito y Pernía; Vitali, Cambiasso, Livio Prieto (83´ Zelaye) y Garnero (63´ Zárate); Vuoso (72´ Rambert) y Forlán. DT: Osvaldo Piazza.

Goles: 14´ Forlán (I), 42´ Troyansky (L) y 82´ Forlán (I).

Amonestados: Romero y Levato (L); Cambiasso, Páez, Milito, Martínez y Rocha (I).
Arbitro: Angel Sánchez.
Estadio: Lanús (local Los Andes).

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes