Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Miercoles 6 de Septiembre del 2000

Los Andes sigue invicto

losandeshuracan.jpg (14693 bytes)

Buenos Aires, Argentina (TODOGOL.COM) - Con un gol convertido por Gabriel Caifa a cinco minutos del final del partido, Los Andes venció como local a Huracán por 1-0, en la quinta fecha del torneo Apertura. El delantero anotó a los 40 minutos del complemento al conectar de cabeza un centro enviado desde la derecha de Germán Noce.

Este triunfo le permite al equipo de Lomas de Zamora sumar 9 puntos, mientras que el conjunto de Parque Patricios, que perdió su invicto en el certamen, se ubica un escalón más abajo con 8 unidades.

Después de que se le escaparon tres triunfos que tenía asegurados (Newell's, Belgrano y Almagro), Los Andes pudo desquitarse con una victoria sobre la hora y mantener un invicto de 22 partidos entre el Nacional B y la Primera División.

El final del encuentro fue polémico, porque los jugadores de ambos equipos terminaron a los empujones en el área, aunque no pasó a mayores.
Los Andes tuvo el dominio de la pelota en gran parte del partido, pero Huracán fue más contundente en la zona ofensiva. Esas fueron la diferencias entre el equipo de Lomas de Zamora y el de Parque Patricios en el encuentro que hoy jugaron en el estadio de Lanús.

Los dirigidos por Jorge Ginarte controlaron el juego en el comienzo del partido, pero ni Maggiolo, ni Ferrer, quien hoy regresó al equipo tras recuperarse de una lesión, lograron la apertura del marcador.
Huracán, en cambio, estuvo un poco más cerca porque Rodolfo Graieb estrelló un pelotazo en el palo y después un tiro de Brandán dio en la parte posterior de la red.

El equipo de Lomas se animó un poco más en el complemento con el ingreso de Gabriel Caifa, que le dio un poco más dinamismo a la delantera y complicó a la defensa de Huracán.

Sin embargo, no pudo hacer la diferencia porque falló en la zona de definición y porque la defensa visitante siempre estuvo atenta para responder cada contrataque de los "milrayitas".

Huracán tuvo sus chances con Derlis Soto y con Brandán, pero tampoco logró marcar la diferencia por lo que tuvo que conformarse con el empate.

Sobre el final del partido, a los 40 minutos, Germán Noce se proyectó por la derecha y puso un centro al área para el ingreso de Caifa, que de cabeza colocó la pelota junto al palo, para desatar la alegría de la parcialidad local.

El resultado le sirve mucho a Los Andes, que el domingo reeditará su clásico barrial con Lanús, mientras que Huracán buscará el desquite en el trascendente partido ante San Lorenzo.

LOS ANDES 1, HURACÁN 0

Los Andes: Muñoz; Nasta, Moya y Bobaglio; Germán Noce, Levato, Salomón y Víctor López; Monje (82' Arce); Maggiolo (75' Marzo) y Ferrer (2°t Caiafa). DT: Jorge Ginarte.

Huracán: Ríos; Rodolfo Graieb, Morquio, Erbín y Moner; Luis González, Carrizo, Brandán (75' Juárez) y Chaparro (64' Gabrich); Casas y Derlis Soto. DT: Carlos Babington.

Gol: 85' Caifa (LA).

Amonestados: Salomón, Moya (LA); Carrizo, Chaparro, Luis González (H).

Estadio: Lanús (local Los Andes).
Arbitro: Gabriel Brazenas.

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes