Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Domingo 17 de Diciembre del 2000

Los Andes jugo bien pero no supo definir


(tyc.com.ar) – Al fin de cuentas, Gimnasia terminó segundo en el torneo. Venció a Los Andes por 2-0 y alcanzó a River pero no fue subcampeón porque los millonarios obtuvieron una mejor diferencia de goles. Pero fue para destacar lo del Lobo, que levantó al final y estuvo en la pelea...

El equipo platense manejó el partido, principalmente a partir del tanto convertido por el Negro Gómez quien, tras recibir de Fernández un preciso  

pase de cabeza, y pisó el área y metió un derechazo por bajo que se le coló a Migliardi junto a la base del poste izquierdo.

Luego Gimnasia esperó atrás y salió con claridad de contragolpe y este trabajo se le facilitaba por el estatismo de Los Andes que no le encontraba la vuelta, sobre todo en la mitad de la cancha.

El segundo tiempo fue mucho más equilibrado porque Los Andes se adelantó más en el terreno, apareció el uruguayo Víctor López y junto a Pieters comenzaron a generar algún riesgo sobre el arco de Noce, quien debió irse reemplazado a los 6 minutos después de una salida ante el Loco Marzo y sufrió rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha (tendrá entre seis y ocho meses de recuperación).

Pero ese momento de Los Andes fue nada más que un espejismo que duró muy pocos minutos ya que con el mejor andar del equipo de Griguol y la desesperación de los dirigidos por Russo, todo volvió a ser controlado por el local.

Y así, sobre el final, el debutante Martín Pautasso, luego de una lucida jugada personal, estableció el lapidario 2-0 que le permitió despedirse con una sonrisa y un sueño para la próxima temporada: no caerse al final del campeonato.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2 Enzo Noce; Guillermo Sanguinetti, Jorge San Esteban, Leandro Cufré; Martín Pautasso, Guillermo Larrosa, Marcelo Gómez, Favio Fernández, Mariano Messera; José Albornoz y Hernán Ocampos. DT: Carlos Timoteo Griguol.
Los Andes: 0 Alejandro Migliardi; Germán Noce, Matías Marchesini, Fernando Troyanski; Raúl Arce, Carlos Javier Netto, Mauricio Levato, Fabio Pieters, Víctor López; Germán Denis y José Luis Marzo. DT: Miguel Angel Russo.
Gol: en el primer tiempo, a los 15m Gómez (G).
Gol: en el segundo tiempo, a los 40m Pautasso (G).
Cambios: en el primer tiempo, a los 6m Guillermo Hernando por Noce (G). En el segundo tiempo: en el reinicio: Edgardo Adinolfi por Albornoz (G) y Sergio Plaza por Arce (LA); a los 15m Gustavo Dueña por Fernández (G); 24m Rubén Ferrer por Marzo (LA) y 33m Orlando Romero por Levato (LA).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 32m expulsado Gómez (G).
Arbitro: Claudio Martín.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Recaudación: 26.882 pesos.

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes