Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Almagro y Los Andes empataron 2-2 en el choque entre los ascendidos

losandesalmagro.jpg (11369 bytes)

(tyc.com.ar) - Los dos están haciendo los primeros pasos en Primera División. Por eso el partido tenía cierto sabor a clásico. Pudo ganarlo Los Andes, sin embargo, sobre el final Adrián Coria le puso justicia al marcador al poner el definitivo 2-2. Los goles fueron convertidos para Almagro por Cristian Aragón, a los 26 minutos del primer tiempo y Coria, a los 45m. del segundo; y para el milrayitas por Ezequiel Maggiolo y Mauricio Levato, a los 24 y 28m. del segundo tiempo, respectivamente. Con este empate Los Andes, que lleva 21 partidos sin perder -17 de la B Nacional y 4 de este torneo- acumula 6 puntos, mientras que Almagro llegó a las 3 unidades.

En el primer tiempo los dos equipos se repartieron el dominio, debido al mal estado del campo de juego, pero fue la visita quien de a poco se adueñó del partido. No obstante, Almagro se recompuso y por la franja izquierda, con las subidas de Brahaman Sinisterra y Cristian Aragón, consiguió la ventaja en un remate de este último, desde fuera del área, muy combado que descolocó al arquero Cristian Muñoz. A los 41m. Almagro sufrió la expulsión de Carlos Chaile, quien golpeó sin pelota a Oscar Monje.

En la segunda etapa los dirigidos por Jorge Ginarte salieron decididos a dar vuelta el marcador y a los 24m. consiguió el empate, tras una jugada por derecha de Oscar Monje, quien envió un centro que peinó el debutante Ezequiel Maggiolo dentro del área chica. Cuatro minutos más tarde se registró una gran jugada entre Marcelo Moya y Sebastián Salomón. El primero envió un centro rasante a Mauricio Levato, quien recibió solo y con un derechazo marcó el gol que le dio la ventaja transitoria al equipo de Lomas.

Cuando los de Lomas festejaban el triunfo, en la última jugada un centro de Marcelo Couceiro que cabeceó Adrian Coria dio en el palo y de arremetida ,el propio delantero, consiguió el rebote para conseguir el agónico empate que, en definitiva fue justo.

Síntesis:

Almagro: J.Ramírez; R.Córdoba, C.Chaile, F.Maciel, B.Sinisterra; Rivero, C.Aragón, L.Sparapani, M.Couceiro; L.Liberman y H.Nuñez. DT: Mario Husillos.
Los Andes: C.Muñoz; G.Nasta; L.Bovaglio, M.Moya; G.Noce, S.Salomón, M.Levato; O.Romero, V.López; O.Monje y J.L.Marzo. DT: Jorge Ginarte.
Gol en el primer tiempo: 26m Aragón (A).
Goles en el segundo tiempo: 24m. E.Maggiolo (LA), 28m. M.Levato (LA), 45m. Coria (A).
Cambio en el primer tiempo: 41m. E.Carranza por L.Liberman.
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Caiaffa por Romero (LA), 20 Maggiolo por Marzo (LA), 25m. Stalteri por Nuñez (A), 35m. Coria por Sinisterra (A) y 36m D.Levato por V,López.
Incidencias: 39m.PT Expulsado Carlos Chaile (A) por agresión sin pelota.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Ferro -local Almagro-

Volver

 

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes